Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente
#114488
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Para mejores DEPOSITOS BANCARIOS.
La gente no es tonta. Los tres escritos rezuman, máxima felicidad por estar en ese banco, ni que los hubiese inspirado el presidente de Venezuela Maduro.
Defienden lo indefendible, el resultado es un perjudicado yo, que por mi dinero no he cobrado nada., un beneficiado la entidad que ha tenido un dinero gratis total y encima me llaman subastero y pesetero por reclamar un ridículo 2%.
Cuanto odio hay en los bancarios, ante la gente que solo defiende sus intereses. Frases despectivas como subastero o pesetero, no dan la razón. En vez de explicar la pésima redacción de las condiciones de la cuenta, se van a la descalificación, aviso a navegantes.
Han quedado retratados,

Mejores depósitos bancarios:
El comentario de Loly:


La verdad es que los subasteros que van arañando hasta el final y por supuesto de listillos son los que acaban como acaban, preferentes, Forum Filatelico, Afinsa, etc... La gente no aprende a valorar a las personas y los consejos que les dan, se creen más listos que nadie y así les va. Conozco a personas del BES en Valencia, y os puedo asegurar que son de lo mejor que hay en toda Valencia, muy cualificados y preparados, su asesoramientos es magnífico y honesto. Yo tengo la cuenta de la que habla Escaldado, me leí la publicidad y lo tube muy claro desde el principio, me parece una de las mejores cuentas del mercado. SI yo que no tengo una preparación bancaria grande lo vi clarísimo y no tube ninguna duda en como me aplicarían las condiciones, no entiendo como Escaldado no las vió, seguramente porque sólo miraba el 2% como buen subastero y ahora hecha culpas a quien no las tiene. Tengo muchos amigos que son clientes del BES en Valencia y os puedo asegurar que están encantados con el trato y el asesoramiento que reciben muy diferente a lo que hay en la banca comercial al uso, ahora bien no van cambiado de Banco permanentemente a ver donde rascan más...


y Estaban:


Pues yo por lo que veo y leo la publicidad no deja lugar a dudas y no me creo que un empleado de Banca le diga a un cliente algo que está muy clarito en la publicidad. No daría ningún crédito a lo que dice Escaldado, me suena a un Subastero total y ademas usurero y sino ver el comentario que el mismo hace y donde reconoce abiertamente: "quiero mi dinero sobre todas las cosas, por el soy capaz de todo". Este escaldado es el típico listo que ha salido escaldado por ser tan listo y si alguien se va de un banco por lo que diga este Usurero es que el mundo está muy mal.


No sabemos si es la misma persona, pero está escrito desde la misma dirección IP.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114931
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Hoy he recibido respuesta del servicio de atención al cliente, de pagarme el 2% desde el inicio nada de nada, que hay que pasar un trimestre completo haciendo méritos y que está muy claro en sus condiciones.
Los comentarios del tal Esteban, son los mismos que me espetó, en plan matón el Director de la Sucursal de Valencia, por atreverme a reclamar el 2% prometido. Pierden dinero en España y con casos como el mío no pagando nada esperan equilibrar sus cuentas.
Ahora que en Valencia hay epidemia de cierres, espero aguanten hasta finales de Enero, para no tener que trasladarse a Madrid, Barcelona o Lisboa para cualquier gestión.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114932
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Es una buena opción, pero hasta que no venza, no me conviene retirarlo. Si lo consultaré en alguna oficina de Valencia.

Eufimides:
Si el señor que ha contratado con BES lo hubiera hecho todo por Internet no le hubieran cobrado nada. Esto viene en la información. ¡¡¡Esto de los asesores es un descalabro!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114933
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Están llamando a clientes que tienen vencimientos incluso en el mes de Enero en IPF, les indican que si aceptan renovar al vencimiento les aplicaran el 3%, a pesar de que van a bajar estos días los rendimientos.

quarter:
Seria bueno indicarle a este compañero (por si tampoco lo sabe) que por el FGD solo tiene garantizados los primeros 100k ebros.

Y por lo que yo se, BES cobra siempre 1ebro por transferencia.

Yo ya aprendi que tratar con trileros de carne y hueso tiene un alto riesgo de salir escaldados. :nusenuse:

Yo desde aqui, solo agradecer publicamente, una vez mas, a TC y resto de usuarios de este y otros foros, por compartir sus experiencias que nos benefician a todos en los tratos con estos gitanos con corbata de esta selva financiera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115838
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban:

No suelo entrar en estos temas porque salvo raras ocasiones se encuentra uno con gente con muy poca o nula cultura financiera, pero en este caso y por las alusiones que el tal "escaldado" hace (no es capaz ni de poner su nombre, por algo será), voy a responder. No soy empleado de Banca y por lo tanto tampoco del BES, lo que si es seguro que una persona que cita literalmente "AMO A MI DINERO SOBRE TODAS LAS COSAS" pierde toda capacidad para decir u opinar sobre cuestiones economicas, puesto que ya está delatando que no le importa nada, ni familia, ni hijos, nada, tan sólo su dinero. Para mi este tipo de personas pierden toda la credibilidad cuando hablan u opinan y como los lectores y seguidores de TU CAPITAL son bastante mas sensatos que este tal "escaldado" (hasta el mismo se lo llama) creo que poca gente hará caso de semejante infamia. Toda la publicidad que hace cualquier Entidad Bancaria pasa la supervisión de una agencia de publicidad que vela por la correcta aplicación de la normativa al respecto, pero además se requiere de una autorización del propio B. de España previo a la publicación de los folletos. Quizás si "escaldado" no estuviera cegado por "SU AMADO DINERO" habría leído e interpretado correctamente lo que tan claro queda en el folleto del BES, "se entenderán cumplidos los requisitos si al cierre de 1 mes se cumplen los mismos durante los 3 meses anteriores", vamos que se puede poner en letras mas gordas y en negrita pero claro y sin dudas lo es, lo diga quien lo diga.
Por otro lado si tan malo le parece este banco Portugués ¿como se le ocurrió llevarles su dinero?, la verdad es que tipo una vez más se desacredita así mismo.
Un último apunte económico, aunque dudo que tenga la preparación para entenderlo, el BES es de los poquísimos bancos europeos que no ha necesitado NINGUNA AYUDA NI RESCATE DE NINGUNA CLASE, si uno se lee su Balance (para eso hay que tener cultura financiera) se dará cuenta del porque de las pérdidas que no es otro que decir la verdad y provisionar la realidad. Ya le gustaría a muchas de esas Entidades que dicen dar beneficios (es mentira pues ¿cuanto deben en ayudas públicas?) hacer un ejercicio tan responsable de decir la verdad en sus balances.
Pero todo esto viene porque me indigna que gente como "escaldado" se aproveche de que con mis impuestos Entidades salvadas le paguen intereses muy por encima del mercado, es una vergüenza, sin embargo cuando una Entidad privada y SIN AYUDAS lo hace, las rescatadas hablan de Portugal, de donde vas, etc. VERGONZOSO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115984
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Parece ser que tener una buena opinión sobre un banco es sospechoso y que solo se puede hacer uso de los foros para despotricar y echar pestes...

En mi caso conocí Banco Espirito Santo por un plazo fijo y me he acabado quedando por el servicio. Es el único banco donde no me he sentido tratado como un número.

Cuando los plazos fijos bajaron su rentabilidad, me recomendaron fondos (casualmente ninguno de ellos de la gestora del BES) donde he ganado bastante más de lo que hubiera ganado en ningún plazo fijo, me han asesorado en bonos de renta fija con un resultado francamente bueno y eso no lo había visto en ninguno de los blancos con los que trabajo.

Me llama la atención que por el simple hecho de decir que no comparto su opinión, el tal escaldado me acuse de trabajar para bes, simplemente alucinante.

Eso si, alguien que dice que ama a su dinero por encima de todas las cosas tiene que ser un infeliz. Por muy bien que vaya mi dinero no lo cambio por disfrutar de mi familia, mis amigos y por supuesto mi salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115985
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuidado, el banco no es un asesor, sino un comercial que vende productos.

Salu2.

Silvia:
Parece ser que tener una buena opinión sobre un banco es sospechoso y que solo se puede hacer uso de los foros para despotricar y echar pestes...

En mi caso conocí Banco Espirito Santo por un plazo fijo y me he acabado quedando por el servicio. Es el único banco donde no me he sentido tratado como un número.

Cuando los plazos fijos bajaron su rentabilidad, me recomendaron fondos (casualmente ninguno de ellos de la gestora del BES) donde he ganado bastante más de lo que hubiera ganado en ningún plazo fijo, me han asesorado en bonos de renta fija con un resultado francamente bueno y eso no lo había visto en ninguno de los blancos con los que trabajo.

Me llama la atención que por el simple hecho de decir que no comparto su opinión, el tal escaldado me acuse de trabajar para bes, simplemente alucinante.

Eso si, alguien que dice que ama a su dinero por encima de todas las cosas tiene que ser un infeliz. Por muy bien que vaya mi dinero no lo cambio por disfrutar de mi familia, mis amigos y por supuesto mi salud.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123