Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#15954
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel marina Villanueva:

Se me ha incluido en la lista sin notificarmelo previamente. No se por que, no tengo deudas que yo sepa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15955
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Contacta con la lista de morosos para que te envíen el motivo por la que te han dado de alta.

Te pueden dar de alta en la lista por múltiples motivos: Existen casos como la devolución de un recibo o el impago de una factura de telefonía...

Salu2

Miguel marina Villanueva:
Se me ha incluido en la lista sin notificarmelo previamente. No se por que, no tengo deudas que yo sepa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15956
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

¿donde esta la politica de privacidad? A mi esta entidad, ASNEF, no me ha notificado previamente ninguna deuda, por lo que no tengo nº de referencia para poder consultar de que se trata la deuda y de existir hacerme cargo de ella y borrarme de la lista, pero se permiten el lujo de publicar mi nombre en una lista de morosos con el perjuicio que claramente me estan produciendo, me piden que me identifique cuando claramente deben de ser ellos los que previamente me deben notificar la supuesta deuda. Es un circulo vicioso del que no puedo salir. Me encuentro totalmente indefenso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15957
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes acudir a la Agencia de Protección de Datos, a ver si ellos pueden hacer algo.

También puedes acudir a la asesoría jurídica de la OCU para que reclame por tí tus derechos, pero requiere que seas socio.

Salu2.

Miguel:
¿donde esta la politica de privacidad? A mi esta entidad, ASNEF, no me ha notificado previamente ninguna deuda, por lo que no tengo nº de referencia para poder consultar de que se trata la deuda y de existir hacerme cargo de ella y borrarme de la lista, pero se permiten el lujo de publicar mi nombre en una lista de morosos con el perjuicio que claramente me estan produciendo, me piden que me identifique cuando claramente deben de ser ellos los que previamente me deben notificar la supuesta deuda. Es un circulo vicioso del que no puedo salir. Me encuentro totalmente indefenso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15958
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Hola y gracias por vuestro tiempo, tengo una pregunta: si me embargan todas mis propiedades incluido mi vivienda, me voy de alquiler a otro piso y adquiero nuevas pertenencias, es decir, TV, dvd, ordenador, etc..., pueden volver a venir al piso que tengo alquilado para volver a llevarselas?, hay algún tipo de inspección periódica en mi nueva vivienda o algo parecido?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15959
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Seguramente una vez que el juez dictamine el embargo, te quitarán determinados bienes, y parte de la nómina. Pero después no van a seguir investigando si adquieres más bienes o no.

Para saber qué parte de la nómina te embargarán, leete el siguiente artículo y utiliza la calculadora para hacer tus cuentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

Jacob:
Hola y gracias por vuestro tiempo, tengo una pregunta: si me embargan todas mis propiedades incluido mi vivienda, me voy de alquiler a otro piso y adquiero nuevas pertenencias, es decir, TV, dvd, ordenador, etc..., pueden volver a venir al piso que tengo alquilado para volver a llevarselas?, hay algún tipo de inspección periódica en mi nueva vivienda o algo parecido?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15960
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Con esto me quieres decir que después del embargo podría, por ejemplo, comprarme un coche o una moto y ponerlo a mi nombre sin problemas y sin miedos a futuros embargos? o eso ya sería demasido....?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15961
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, salvo que las personas o entidades a los que debes dinero se enteran y mediante nueva acción judicial soliciten el embargo de tus nuevos bienes.

Salu2.

Jacob:
Con esto me quieres decir que después del embargo podría, por ejemplo, comprarme un coche o una moto y ponerlo a mi nombre sin problemas y sin miedos a futuros embargos? o eso ya sería demasido....?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...50