Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#15970
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, tuve un primer impago durante unos 3 como mucho 4 meses de un importe perteneciente a mi tarjeta de crédito ( que ellos mismos despues me dieron de baja) me mandaban notificaicones diarias y llamadas indicandome que traspasarian mi expediente ( nunca mencionaron nada de morosos) me llamo la empresa Iberica ( creo recordar) justo acababa de hablar con el banco asique ellos anotaron todo y no me volvieron a llamar..solo el banco reclamando y reclamando hasta que al final fue como de las ultimas llamadas donde me decian que me iban a poner una demanda etc etc si no pagaba en un plazo breve de x dias.. lo pague todo en la fecha prevista y no volvieron a molestarme ( pero no tengo tarjeta de credito) fui a volver a dar de alta una tarjeta y me la denegaron diciendome que " mas adelante "
Recorde que tenia un impago con una empresa de telefonica movil por un importe muchisimo menor que de la misma forma recibia cartas y mensajes " de forma amsitosa " finalmente recibo una llamada de " Yosvan " y quedo en pagar la deuda en un plazo previsto hacer un ingreso, ingreso dinero en mi cuenta y directamente me hacen ellos el cargo. A los pocos dias me llama la chica de Yosvan y se lo comento.. ( no vuelvo a tener noticias) pero ni telefono sigue de baja y me comentan que tienen que esperar a que los del banco les envie el recibo ( o algo asi..) .
Queria volver a solicitar la tarjeta de credito o abrir una cuenta nueva con una tarjeta de esas caracteristicas en otra entidad... seria posible ?? estoy en listado de morosos si se supone que esta todo pagado?? que debo hacer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15971
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Una vez pagado las deudas pendientes, te tienen que dar de baja de la lista de morosos, pero puede que se demoren un poco. Muchas veces es conveniente realizar esos trámites por sí mismos, enviando los justificante de los pagos de la deuda directamente a las entidades gestoras de los listados.

En referencia a la solicitud de una tarjeta de crédito en la misma entidad... creo que lo tienes un poco difícil, ya que tienes una mancha negra en tu expediente con ese banco.

Prueba con otra entidad.

Salu2.

Juan:
Hola, tuve un primer impago durante unos 3 como mucho 4 meses de un importe perteneciente a mi tarjeta de crédito ( que ellos mismos despues me dieron de baja) me mandaban notificaicones diarias y llamadas indicandome que traspasarian mi expediente ( nunca mencionaron nada de morosos) me llamo la empresa Iberica ( creo recordar) justo acababa de hablar con el banco asique ellos anotaron todo y no me volvieron a llamar..solo el banco reclamando y reclamando hasta que al final fue como de las ultimas llamadas donde me decian que me iban a poner una demanda etc etc si no pagaba en un plazo breve de x dias.. lo pague todo en la fecha prevista y no volvieron a molestarme ( pero no tengo tarjeta de credito) fui a volver a dar de alta una tarjeta y me la denegaron diciendome que " mas adelante "
Recorde que tenia un impago con una empresa de telefonica movil por un importe muchisimo menor que de la misma forma recibia cartas y mensajes " de forma amsitosa " finalmente recibo una llamada de " Yosvan " y quedo en pagar la deuda en un plazo previsto hacer un ingreso, ingreso dinero en mi cuenta y directamente me hacen ellos el cargo. A los pocos dias me llama la chica de Yosvan y se lo comento.. ( no vuelvo a tener noticias) pero ni telefono sigue de baja y me comentan que tienen que esperar a que los del banco les envie el recibo ( o algo asi..) .
Queria volver a solicitar la tarjeta de credito o abrir una cuenta nueva con una tarjeta de esas caracteristicas en otra entidad... seria posible ?? estoy en listado de morosos si se supone que esta todo pagado?? que debo hacer??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15972
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Crees que en otra entidad seria posible? no me gustaria ir y tener que pasar el mal trago de que me dijeran que no por esas causas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15973
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no te encuentras en ningún listado de morosos, sí que te lo pueden dar, pero previamente te pedirá datos de tus ingresos antes de concederte una tarjeta de crédito.

Salu2

Juan:
Crees que en otra entidad seria posible? no me gustaria ir y tener que pasar el mal trago de que me dijeran que no por esas causas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16019
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Desde que se paga la deuda hasta que ya no estas en los listados cuánto tiempo puede pasar? Como te enteras que ya no estas en la lista de morosos? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16020
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Ya que tu consulta es una duda que tienen muchos usuarios, en el página principal de PreguntasFrecuentes mañana publicaremos un artículo referente a las dudas que nos consultas.

Incluirá toda la información sobre cómo acceder y cancelar los datos inscritos tanto en ASNERF, CIRBE y RAI, así como sus Telfs de contacto para cualquier duda concreta.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2

maricarmen:
Desde que se paga la deuda hasta que ya no estas en los listados cuánto tiempo puede pasar? Como te enteras que ya no estas en la lista de morosos? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16021
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por anamaria:

quisiera saber como ver si estoy en la lista de morosos o donde hay que informarse.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16022
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
En el siguiente artículo muestra los puntos de contacto de los listados de moroso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Póngase en contacto con ellos y aportales la información requerida y ellos se lo dirán.

Salu2

anamaria:
quisiera saber como ver si estoy en la lista de morosos o donde hay que informarse.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...50