Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda?
#171375
RE: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no te reclaman, las deudas con el Estado prescriben a los 4 años.

Salu2.

Manuel:
Tengo deuda con la seguridad social,esa dese hace unos diez años,esa deuda prescribe?o es para toda la vida,pues estoy parado hace años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172784
Re: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Es muy malo tener deudas, eso todo lo sabemos y mas cuando pasa mucho tiempo, la deuda se agranda, normalemente cuando yo tengo deudas y no tengo como pagarlas en el momento, recurro a miniprestamos.info y se que no me haran un embargo o algo asi, os recomiendo.
Shalis
Shalis
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172837
RE: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
amiga que triste situciacion, la verdad es lamentable. Pero si no tienes solvencia economica te recomiendo unos microcreditos que puedes adquirir sin papeles espero te ayude!
Shalis
Shalis
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173080
Re: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Tal cual, el embargo es una de las medidas cautelares para obligar a pagar la deuda
Arthur2721
Arthur2721
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179382
RE: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

HOLA TENGO DOS CONSULTAS 1ª HE GADADO EL JUICIO A LAS PERSONAS QUE ME ESTAFARON.UNA DE ELLAS TRABAJA PERO ME DICEN QUE SI YA TIENE UN EMBARGO AUNQUE SEA PENSION ALIMENTARIA DE LOS HIJOS NO SE LE PUEDE EMBARGAR NADA MAS EN CUESTION DE NOMINA LA OTRA PERSONA ESTA COBRANDO UNA VIUDEDAD DE UNOS 500€ PERO TIENE LA CASA LIBRE DE CARGA AQUI QUE SE LE PUEDE EMBARGAR.MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179395
RE: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
No le puede embargar más, así w te toca esperar, además la pensión por alimentos tiene preferencia.

MANUEL:
HOLA TENGO DOS CONSULTAS 1ª HE GADADO EL JUICIO A LAS PERSONAS QUE ME ESTAFARON.UNA DE ELLAS TRABAJA PERO ME DICEN QUE SI YA TIENE UN EMBARGO AUNQUE SEA PENSION ALIMENTARIA DE LOS HIJOS NO SE LE PUEDE EMBARGAR NADA MAS EN CUESTION DE NOMINA LA OTRA PERSONA ESTA COBRANDO UNA VIUDEDAD DE UNOS 500€ PERO TIENE LA CASA LIBRE DE CARGA AQUI QUE SE LE PUEDE EMBARGAR.MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193241
RE: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola tengo una deuda la empresa Amarubi son de unos libros pueden meterme presa x no pagar la deuda ya que mi caso ya esta en via demanda judicial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193244
RE: ¿Qué te pueden embargar si no pagas una deuda? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Da igual si hay jucio, te pueden meter... pero Amarubi no está asociado a ASNEF, así que en principio, no te podrían meter.

Saul2.

Maria:
Hola tengo una deuda la empresa Amarubi son de unos libros pueden meterme presa x no pagar la deuda ya que mi caso ya esta en via demanda judicial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123