Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING
#150896
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Ya, pero como permite la tecnología y los cajeros... porqué llevar 2 tarjetas cuando con 1 tienes las 2 opciones.

Lo mismo que cuando haces la compra con la tarjeta de crédito, puedes pagar a plazos o "al contado". Cuanto más versatilidad, mejor, ¿no?

Pero vamos, hay gente que han "metido" la pata y les han cobrado esa comisión y lo avisamos para que no caigáis en ese error.

Salu2.

Freedomfighter:
Hombre lo suyo es usar la tarjeta de "débito" para sacar dinero a "débito" y no al revés......digo yo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162243
Re: Cuidado con retirar efectivo a débito con la tarjeta de crédito de ING hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Como dice un compañero más abajo. Es normal que cuando vas a sacar dinero a un cajero con una tarjeta de débito, saques el "dinero a débito", digo yo.. no? No sabía que se podía sacar de otra forma con este tipo de tarjeta.

A ver si alguien me saca de dudas
.
yequepasa
yequepasa
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166692
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Confirmo lo que se ha explicado en el artículo.
El 22 de diciembre pasado saqué dinero en un cajero de Cajamar de la provincia de Málaga con mi tarjeta de crédito de ING. Solicité que cargaran el importe a mi cuenta corriente. El cajero no me avisó de que fuera imposible realizar a débito la operación. Tampoco me avisó de ningún cobro de comisión. Simplemente, me entregó el dinero. Posteriormente comprobé en la web de mi banco que el importe solicitado había sido cargado a mi tarjeta y me habían cobrado una comisión del 3%.

Extremos a tener en cuenta:
1. El cajero no me avisó de que fuera imposible efectuar la operación con cargo a mi cuenta corriente. Simplemente la efectuó con cargo a la tarjeta.
2. El cajero no me avisó del cobro de una comisión.

Pregunté por email a ING acerca del tema, y me contestaron que "únicamente es posible retirar a débito en los cajeros 4B". Como esa advertencia, que yo sepa, no ha sido comunicada a los clientes de ING (yo al menos no la he visto en ningún sitio), les he puesto una reclamación oficial. A ver si tengo tanta suerte como Jesús y, al menos, me dan una explicación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174082
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Gracias a este foro me doy cuenta que no he sido la única incauta, aunque en mi caso es mucho peor porque llevo casi dos años sacando dinero una y otra vez con la tarjeta de crédito de ING, en cajeros de Bankia como así nos indicaron y al sacar dinero me deja poner a cuenta corriente y el los avisos de comisiones dice que me repercutirá mi entidad un coste de 0 euros. Pues bien, no suelo mirar muy detenidamente los movimientos y después de 2 años veo una y otra vez comisiones de 13, 5 euros por cada vez que he sacado efectivo de 450 euros.
He hablado con ING y dice que comunicará esa incidencia de Bankia por no avisar pero no tengo muy claro que me abonen esas comisiones, más de 200 euros, ¿dónde puedo reclamar?. Muchas gracias

Paco:
Confirmo lo que se ha explicado en el artículo.
El 22 de diciembre pasado saqué dinero en un cajero de Cajamar de la provincia de Málaga con mi tarjeta de crédito de ING. Solicité que cargaran el importe a mi cuenta corriente. El cajero no me avisó de que fuera imposible realizar a débito la operación. Tampoco me avisó de ningún cobro de comisión. Simplemente, me entregó el dinero. Posteriormente comprobé en la web de mi banco que el importe solicitado había sido cargado a mi tarjeta y me habían cobrado una comisión del 3%.

Extremos a tener en cuenta:
1. El cajero no me avisó de que fuera imposible efectuar la operación con cargo a mi cuenta corriente. Simplemente la efectuó con cargo a la tarjeta.
2. El cajero no me avisó del cobro de una comisión.

Pregunté por email a ING acerca del tema, y me contestaron que "únicamente es posible retirar a débito en los cajeros 4B". Como esa advertencia, que yo sepa, no ha sido comunicada a los clientes de ING (yo al menos no la he visto en ningún sitio), les he puesto una reclamación oficial. A ver si tengo tanta suerte como Jesús y, al menos, me dan una explicación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174084
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
El que te ha cobrado es ING, así que reclama contra ING. Indica que a ti nadie te ha avisado que iba a cobrarte esa comisión.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174086
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Muchas gracias.
Me han abonado las comisiones del último mes pero de las demás no están por la labor, haré reclamación directa en ING, según instrucciones del Banco España, en mi caso el importe total son 800 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174087
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues es una pasta... lucha lucha, que es tu dinero.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174131
RE: ¡NO retiréis efectivo con las Tarjetas de Crédito de ING Direct! hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMILIO:

Me acaba de pasar lo mismo. Saqué dos veces de un cajero de Bankia con la tarjeta de crédito de ING, 50 y 100 euros respectivamente y me han aplicado 2 y 3 euros de comisión. Tras una hora debatiendo con la chica de atención al cliente, se niega a retrocederme esas comisiones excusándose en que estos cajeros como no dan la opción de retirada a débito, he de suponer que lo hago a crédito. Todos estos "detalles" no son conocidos por los clientes y en la publicidad de ING tampoco lo pone. Tampoco los cajeros te advierten de que te van a cobrar comsión por lo que tiras para adelante y sacas el dinero. La sorpresa es cuando te viene la comisión. Creo que no son claros en ING porque no informan de nada de esto.
Conclusión. Cuidadín si sacáis dinero con la tarjeta de crédito en bankia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123