Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#127755
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
A los 6 años te tienen que sacar.

Leete los artículos enlazados arriba.

Yanina Góngora:
Hola que tal, soy yanina,hace como 5años deje de pagar el abono mensual de la línea de mi celular , mejor dicho ex celular xq me lo habían robado y deje de pagarlo, ahora no puedo comprar nada a crédito. Y no se como salir de esta lista, a donde debo ir. Mi intención es pagar pronto!! Soy de florencio Varela. Buenos aires.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131908
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela peter:

En 2012 hize una dacion en pago y ahora me han metido el asnef por un descubrimiento el la cuenta de 1100(la cuenta es de ka ipoteca)dijieron que después de hacer la dacion han quedado estos dinero de la ipoteca.es legal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131946
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes un descubierto...

Habría que analizar cómo se hizo la dación en pago (las condiciones).

¿No tienes un documento de esa dación en pago?

gabriela peter:
En 2012 hize una dacion en pago y ahora me han metido el asnef por un descubrimiento el la cuenta de 1100(la cuenta es de ka ipoteca)dijieron que después de hacer la dacion han quedado estos dinero de la ipoteca.es legal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131982
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela peter:

Sí que tengo.pone la deuda a cambio de la casa.y los 1100 son parte de la ipoteca,cuotas que yo no pagué
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132055
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Entonces, esos 1.100 euros lo sigues debiendo.

Salu2.

gabriela peter:
Sí que tengo.pone la deuda a cambio de la casa.y los 1100 son parte de la ipoteca,cuotas que yo no pagué
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132782
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Partiendo del supuesto de que a una entidad financiera solo le interese la información de morosos en otras entidades financieras, tiene alguna utilidad asnef cuando ya se tiene cirbe? Mas allá de que en asnef informan morosos empresas de otros sectores. Me refiero a qué diferencia hay entre lo que reporta un banco a asnef y lo que ese mismo banco reporta a cirbe (plazos, tipo de deuda,...)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132821
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
ASNEF lo utilizan además de los bancos, empresas de telefonía, suministros de luz, etc.

Salu2.

antonio:
Partiendo del supuesto de que a una entidad financiera solo le interese la información de morosos en otras entidades financieras, tiene alguna utilidad asnef cuando ya se tiene cirbe? Mas allá de que en asnef informan morosos empresas de otros sectores. Me refiero a qué diferencia hay entre lo que reporta un banco a asnef y lo que ese mismo banco reporta a cirbe (plazos, tipo de deuda,...)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133329
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas.

Mi cuestión es simple: estoy en registro de morosos, y mi esposa quiere pedir un préstamo. Como estamos en régimen de gananciales, en el banco le han dicho que debo firmar yo también, y me piden toda la información habitual: nómina, declaración... La pregunta es: a pesar de que es un préstamo personal, para ella, ¿en el banco investigarán mis datos y no le concederán el préstamo porque yo, su cónyuge, estoy en registro de morosos?

Si es así, ¿la solución pasa por hacer separación de bienes antes de pedir el préstamo? De esta forma, no pedirán información de mí. ¿Es correcto?

Gracias y saludos.
baude
baude
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425