Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#29397
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendrías que hablar con tu banco para que te envíen el justificante de abono.

Si no justificas que realmente está saldada la deuda no adelantarás nada llamando al ASNEF...

Salu2!

christian:
y si hice el pago mediante tarjeta de credito por telefono, como consigo el justificante de pago?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29896
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 0
Hola

Mi hermano paso por un momento bastante dificil en su vida hace unos años. Por razones personales q no vienen a cuento perdio su trabajo y todo tipo de ingresos. Al final decidió marcharse al extranjero donde lleva casi 8 años. La vida le va bien alli pero esta pensando en volver. Hace unos años, a traves de un amigo q se dedicaba a esto, intento averiguar la cuantia de su deuda, la cantidad le pareció ser mucho menor a lo esperado (unos 11.000 euros), puede ser q alguna de las deudas hayan caducado?

Mi pregunta es la siguiente, cuando han pasado mas de 6 años y si ya no estas en las listas del Asnef como haces para saber q deudas tienes y asi poder pagarlas?

Se que incluso uno de los bancos le llevó a juicio y q el juzgado le intentó retener parte de la nomina pero para entonces el ya estaba fuera del pais.

No estamos seguros de como proceder ya q en el Asnef requieren q el se presente con su DNI y el ya no vive en españa. Puede un familiar pedir esta informacion?

Seria absurdo pensar q una deuda va a desaparecer solo porq hayan pasado mas de 6 años, en estos momentos el solo quiere pagar sus deudas y empezar de nuevo

Muchas gracias
alex8080
alex8080
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29901
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 30
alex8080 escribió:
Hola

Mi hermano paso por un momento bastante dificil en su vida hace unos años. Por razones personales q no vienen a cuento perdio su trabajo y todo tipo de ingresos. Al final decidió marcharse al extranjero donde lleva casi 8 años. La vida le va bien alli pero esta pensando en volver. Hace unos años, a traves de un amigo q se dedicaba a esto, intento averiguar la cuantia de su deuda, la cantidad le pareció ser mucho menor a lo esperado (unos 11.000 euros), puede ser q alguna de las deudas hayan caducado?

Mi pregunta es la siguiente, cuando han pasado mas de 6 años y si ya no estas en las listas del Asnef como haces para saber q deudas tienes y asi poder pagarlas?

Se que incluso uno de los bancos le llevó a juicio y q el juzgado le intentó retener parte de la nomina pero para entonces el ya estaba fuera del pais.

No estamos seguros de como proceder ya q en el Asnef requieren q el se presente con su DNI y el ya no vive en españa. Puede un familiar pedir esta informacion?

Seria absurdo pensar q una deuda va a desaparecer solo porq hayan pasado mas de 6 años, en estos momentos el solo quiere pagar sus deudas y empezar de nuevo

Muchas gracias


1. ¿Cómo no vas a saber qué deudas tienes? Mejor que el deudor sólo lo saben a quien adeudas.

2. Creo que tenéis que hablar con tu hermano y pedirle una fotocopia de su dni y realizar un requerimiento a las listas de morosos.

3. De la lista de morosos te borran a partir de los 6 años, y a los 15 l deuda deja de exisitr; ya que prescribe.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29904
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 0
Gracias por responder.

Su problema, bueno, nuestro problema si te soy sincero ya al final a todos nos afectó de una manera (ya q en una en particular tenia como aval a mis padres y casi perdimos la casa porq no nos avisó hasta q fue demasiado tarde).

El tiene varias deudas con varias negocios y bancos, 200 euros con movistar, 400 con cetelem, 800 con american express, 3000 con el corte ingles, 4500 con BBVA, 4500 con VISA y otras pocas pequeñas q ahora mismo no te sabria decir ya que tendria q preguntarle.

Hace algunos años que no recebimos cartas del asnef u empresas q se han hecho cargo de la deuda y estan buscando el pago de dichas. En relación a empresas q han comprado la deuda (por ejemplo american express) me han dicho de q a veces, se puede negociar con ellas, pero no tengo ni idea de como ponerme en contacto.

El quiere empezar a pagar esas deudas, poco a poco pero es mas dificil de lo que parece.

Le pediré una fotocopia de su DNI y a ver q me dicen

Muchas gracias
alex8080
alex8080
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30080
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, querria saber donde podria solicitar un prestamo de unos 3000 euros si estoy en asnef pero tengo nomina fija y sin hipoteca, espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30110
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 60
Por favor, no nos ponga la misma pregunta en varios sitios, nos hacéis perder el tiempo y reduce nuestra capacidad y calidad de las respuestas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/07/a...age-6/#comment-31722

Salu2.

juan:
Hola, querria saber donde podria solicitar un prestamo de unos 3000 euros si estoy en asnef pero tengo nomina fija y sin hipoteca, espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30343
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por christian:

es lo mismo asnef y badexcug?a mi me llego una carta de badexcug y envié a asnef la carta con mi dni, solicitud firmada y justificante de pago...me mandan un mail de asnef diciendo que no estoy en las listas...mi pregunta es si tengo que mandar a badexcug otra vez los papeles o ya me han quitado de la lista de impagos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30364
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años Karma: 43
Por favor, no nos pongais la misma pregunta en varios sitios, nos hacéis perder el tiempo y reduce nuestra capacidad y calidad de las respuestas:

Respondido ya en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/07/a...age-6/#comment-32050

Salu2

christian:
es lo mismo asnef y badexcug?a mi me llego una carta de badexcug y envié a asnef la carta con mi dni, solicitud firmada y justificante de pago...me mandan un mail de asnef diciendo que no estoy en las listas...mi pregunta es si tengo que mandar a badexcug otra vez los papeles o ya me han quitado de la lista de impagos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...25