Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIRBE: Listado de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: CIRBE: Listado de morosos
#37252
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Te tienen que borrar de la lista de morosos una vez pasado 6 años.

Antes de solicitar la hipoteca pide un informe en el CIRBE y otro en ASNEF para asegurarte.

Salu2.

fran:
Hola buyenas tardes tengo una duda veran sobre el 2003 tuve un negocio contrate una linea de telefonos de ono me di de baja pero ellos me siguieron mandando facturas aun cuando ya estaba dado de baja la linea con facturas para demostrarlo ,me dijeron que me meterian en lalista de morosos si no pagaba han pasado muschos años y quiero pedir una hipoteca aun estare en la lista de morosos y por lo tanto el banco no me la concedera o en cambio tengo alguna posibilidad .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37813
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

Hola, el 18 de marzo pague una deuda antigua del año pasado que tenia con el banco.Sin embargo suelo demorarme en el pago de las cuotas 1 o 2 semanas. A dia de hoy 04 de junio aparezco en cirbe con la letra S la cual indica que son deudas superiores a 39 meses, pero es imposible, ya que la formalización del prestamo se hizo hace menos de 24 meses.¿es posible que no te den de baja por la demora de 1 o 2 semanas en el pago de las cuotas mensuales?¿es un error? y por otro lado, ¿es posible que otra entidad te conceda una hipoteca si presentas un justificante de que el importe total de la deuda vencida es cero? muchas gracias.saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37815
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FÉLIX:

QUIERO COMPRAR UNA VIVIENDA Y APARTE DE LA NOTA SIMPLE QUE TE DAN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDA ALGUIEN ME DIJO QUE PIDIERA EL CIRBE DEL PROPIETARIO POR SI HUBIERA PEDIDO UN PRÉSTAMO Y PUSIERA LA VIVIENDA COMO AVAL, SIN EMBARGO EL DUEÑO DE LA INMOBILIARIA QUE VENDE LA VIVIENDA ME DICE QUE EL CIRBE NO ES NECESARIO Y QUE LO PIDEN LOS BANCOS. SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SE LO AGRADECERÍA PORQUE DA PARANOIA PENSAR QUE COMPRAS UN PISO QUE PUEDE SER EMBARGADO Y ESTE LUNES VOY A DAR LA SEÑAL.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37947
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

A los 6 años te borran automáticamente del fichero de morosidad, quería saber si la información de la CIRBE tambien desaparece hayas o no pagado. En caso afirmativo, en cuanto tiempo se desaparece??? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53715
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

a mi me hicieron una estafa con mi carnet de identidad,y compraron un coche,hace 2 semanas me entere al solicitar un prestamo,llevo 20 años de moroso en el cirbe,estoy en tramites a ver que pasa ,y que me quiten eso,por lo que dudo,aunque no lo se cierto,que a los 6 años te borren.

Isabel:
A los 6 años te borran automáticamente del fichero de morosidad, quería saber si la información de la CIRBE tambien desaparece hayas o no pagado. En caso afirmativo, en cuanto tiempo se desaparece??? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53871
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te deberían de borrar a los 6 años. Eso está establecido por ley.

Salu2.

jose:
a mi me hicieron una estafa con mi carnet de identidad,y compraron un coche,hace 2 semanas me entere al solicitar un prestamo,llevo 20 años de moroso en el cirbe,estoy en tramites a ver que pasa ,y que me quiten eso,por lo que dudo,aunque no lo se cierto,que a los 6 años te borren.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69987
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anabel Diaz Puentedura:

Hola yo quisiera saber si estoy en la lista de morosos y cual es la cantidad.como puedo resolver esta situcion.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70016
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

La forma de saber si estás incluido o no es ponerte en contacto con las empresas gestoras de esos listados (ASNEF, CIRBE, RAI..)

En el siguiente enlace puedes ver sus datos de contacto para que te puedan informar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

Anabel Diaz Puentedura:
Hola yo quisiera saber si estoy en la lista de morosos y cual es la cantidad.como puedo resolver esta situcion.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456