Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIRBE: Listado de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: CIRBE: Listado de morosos
#74153
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIM:

Desde 2003 estoy en un concurso voluntario de acredores (ya ven la justicia es lentisima) cada vez que consulto el cirbe incrementas los imoportes, cuando éstos no generan intereses desde el momento que el Juzgado acepta a trámite el Concurso.

Em¡n otro orden de cosas en un préstamo figura como piganorado un Plan de Pensiones, cuando esto está prohibido por Ley.

Que puedo hacer para subsanar estos errores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74419
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide ayuda a un abogado.

Salu2.

JOAQUIM:
Desde 2003 estoy en un concurso voluntario de acredores (ya ven la justicia es lentisima) cada vez que consulto el cirbe incrementas los imoportes, cuando éstos no generan intereses desde el momento que el Juzgado acepta a trámite el Concurso.

Em¡n otro orden de cosas en un préstamo figura como piganorado un Plan de Pensiones, cuando esto está prohibido por Ley.

Que puedo hacer para subsanar estos errores.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82740
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

me gustaris saber si es cierto lo que leo de que a los 6 años te eliminan de la lista del CIRBE, y tambien si el banco no te reclama nada en todo ese tiempo, una vez que pasan los años pueden reclamar a los abalistas. Yo estoy en ese listado por abalista de un prestamo hipotecario. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82804
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tal como te indicamos en el enlace más abajo:

"¿Durante cuánto tiempo podrán figurar los datos en un fichero de morosos?"

Los datos deberán ser cancelados cuando se hubieran cumplido seis años contados a partir del vencimiento de la obligación o del plazo concreto si aquélla fuera de vencimiento periódico.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...datos/#ixzz29Opf1BHI

Sin embargo, como te hemos indicado en otro comentario, si lees el artículo superior sobre el CIRBE, verás que no es un listado de morosos como tal. Ahí figura quién tiene un préstamo, lo pague o no.

Sirve para que otras entidades vean qué grado de riesgo tienes dependiendo de los préstamos que tengas ya contratados.

Salu2

mercedes:
me gustaris saber si es cierto lo que leo de que a los 6 años te eliminan de la lista del CIRBE, y tambien si el banco no te reclama nada en todo ese tiempo, una vez que pasan los años pueden reclamar a los abalistas. Yo estoy en ese listado por abalista de un prestamo hipotecario. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94889
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola me enterado que se puede paralizar el cirbe pero la verdad esque las cartas que he mandado no han dado resultado si alguien me pudiera ayudar o asesorarme tengo toda la documentacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95130
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No sé a qué te refieres con para el CIRBE...

sonia:
hola me enterado que se puede paralizar el cirbe pero la verdad esque las cartas que he mandado no han dado resultado si alguien me pudiera ayudar o asesorarme tengo toda la documentacion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104362
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Buenos tardes, estoy en la empresa de mi pareja con 5 derechos de 3005 y resulta que he debido de firmar una hipoteca de 120000 €, junto con mi pareja. La cosa es q al frente de esa hipoteca esta puesta una casa valorada en 80.000.000 millones de pesetas. Pero a la vez esta casa esta al frente de otra hipoteca de 50.000.000 millones de pesetas en la cual no estoy yo. Que me aconsejais q haga?Mi pareja no me quiere decir lo que hay y a mi nadie me ha reclamado nada y hace mas de un año q no paga nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104437
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Buenos tardes, estoy en la empresa de mi pareja con 5 derechos de 3005 y resulta que he debido de firmar una hipoteca de 120000 €, junto con mi pareja. La cosa es q al frente de esa hipoteca esta puesta una casa valorada en 80.000.000 millones de pesetas. Pero a la vez esta casa esta al frente de otra hipoteca de 50.000.000 millones de pesetas en la cual no estoy yo. Que me aconsejais q haga?Mi pareja no me quiere decir lo que hay y a mi nadie me ha reclamado nada y hace mas de un año q no paga nada.
por favor me contesta alguien al correo vikilaguay@hotmail.com

marta:
Buenos tardes, estoy en la empresa de mi pareja con 5 derechos de 3005 y resulta que he debido de firmar una hipoteca de 120000 €, junto con mi pareja. La cosa es q al frente de esa hipoteca esta puesta una casa valorada en 80.000.000 millones de pesetas. Pero a la vez esta casa esta al frente de otra hipoteca de 50.000.000 millones de pesetas en la cual no estoy yo. Que me aconsejais q haga?Mi pareja no me quiere decir lo que hay y a mi nadie me ha reclamado nada y hace mas de un año q no paga nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456