Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito CAM 18 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito CAM 18 meses
#1848
Depósito CAM 18 meses hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
No sé en qué oficinas se hará ese tipo de interés, pero en mi caso, me ofrecieron un 5% a 18 meses (después de pedir más explicaciones me aclararon que se refería al periodo completo, así que venía a ser un 3'33% TAE o algo así ).

Así que no entiendo pk en algunos sitios hacen un 4'04 y en otros un 3'33... De todas formas nosé si es una buena inversión... Creeis que merece la pena aun no dándome ese 4'04%??


Un saludo!
Mak
Mak
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1849
Re: Depósito CAM 18 meses hace 14 Años, 5 Meses Karma: 2
yo veo que es mucho tiempo y muy poco

mejor 3 meses al 4% activobank

y despues miras otro

para mi es mucho tiempo y poca rentabilidad
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1853
Re: Depósito CAM 18 meses hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
No sé en qué oficinas se hará ese tipo de interés, pero en mi caso, me ofrecieron un 5% a 18 meses (después de pedir más explicaciones me aclararon que se refería al periodo completo, así que venía a ser un 3'33% TAE o algo así ).

Así que no entiendo pk en algunos sitios hacen un 4'04 y en otros un 3'33... De todas formas nosé si es una buena inversión... Creeis que merece la pena aun no dándome ese 4'04%??

Un saludo!


Las ofertas de CAM depende mucho de qué oficinas estás acudiendo. Por ejemplo en Valencia está ofreciendo un 4% a 1 año y en otros sitios están dando un 4% TAE a 18 meses, añadido a la oferta que nos indicas. En otras oficinas no dan nada de nada.

Actualmente todos los depósitos que supere el 3% TAE está muy bien, ya que no existen muchas ofertas de esa rentabilidad, especialmente después de la desaparición, hoy mismo, del depósito de citibank al 4% TAE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1