Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
#194404
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

No sé de dónde han sacado este reportaje, pero ojalá todos los bancos sobre todo españoles fueran tan operativos diligentes y excelentes en su página web como ING. Es que para no sé verdad, diria que deberían de aprender absolutamente todos. Una app y página web que es lo más intuitivas precisas y sin casi ningún problema, Noentiendo este reportaje. Francisco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194405
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Llevo muchos años y yo estoy contenta, hasta ahora no he tenido ningún problema , bueno el problema que tuve fue que quería cambiar la hipoteca a ING , me dijeron que había que tasar el piso. me mandaron a un tasador , me lo cobraron bien y luego no se me concedió el cambio porque el tasador lo tasó muy bajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194406
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Yo sigo operando con sms ya que no poseo smartphone, si me siguen respetando eso seguiré con ellos, aunque ya no den dividendos por el dineral que tengo con ellos en la cuenta naranja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194407
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Después de un año casi como usuario, una hipoteca con ellos y pese a no tener oficina física cerca, estoy encontrado con ING de echo opino que tanto el banco de España como otras entidades de estaba cenando con ellos . ¿Que no tienen cajeros? Pero si twyp...y por cierto con nómina que es mi caso 0 comisiones....en otros bancos la tendencia actual no es esa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194408
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por QUIM:

Buenas tardes, sólo puedo asegurar que a mi me funciona perfectamente. Solo tuve un problemilla de verificación de identidad, ING me pidió que marca de Mobil tenía y asunto arreglado. Yo solo puedo hablar bien de ING.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194409
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194410
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
En serio. ¿De dónde hemos SACADO? Después de 20 años como clientes de ING, 12 años escribiendo en www.tucapital.es y las votaciones de 45.000 usuarios en Google Play, los 100 de opiniones negativas en trustpilot e incluso hicimos una encuesta en www.tucapital.es (todo eso indicado en el reportaje)?

Una cosa es que el resto de los bancos sean ineptos, que no decimos que, que lo sean. Y otra que en ING algo está pasando que no está funcionando últimamente, y de ahí todas esas quejas que indicamos.

Salu2.

Francisco:
No sé de dónde han sacado este reportaje, pero ojalá todos los bancos sobre todo españoles fueran tan operativos diligentes y excelentes en su página web como ING. Es que para no sé verdad, diria que deberían de aprender absolutamente todos. Una app y página web que es lo más intuitivas precisas y sin casi ningún problema, Noentiendo este reportaje. Francisco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194411
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues un problema bastante gordo, ¿no? Te mandan ellos un tasador, te lo cobra y después no te lo conceden.

Ellos lo guisan y ellos se lo comen. Vaya negocio para el tasador.

Salu2.

Maria:
Llevo muchos años y yo estoy contenta, hasta ahora no he tenido ningún problema , bueno el problema que tuve fue que quería cambiar la hipoteca a ING , me dijeron que había que tasar el piso. me mandaron a un tasador , me lo cobraron bien y luego no se me concedió el cambio porque el tasador lo tasó muy bajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11