Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...11
TEMA: ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
#194412
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Si de los 4 millones de clientes, seguro, y pongo la mano en el fuego, que 3,9 millones hablan bien de ING, no hay duda.

El problema, es que antes los 4 millones hablaban bien, y ahora han salido un pequeño porcentaje de clientes que no están contentos, y de ahí que haya protestas,quejas.

Además, los clientes de ING son del perfil de usuarios de Internet (cada vez hay más mezcla), y son los que se quejan por internet y son más visibles (en internet).

Salu2.

QUIM:
Buenas tardes, sólo puedo asegurar que a mi me funciona perfectamente. Solo tuve un problemilla de verificación de identidad, ING me pidió que marca de Mobil tenía y asunto arreglado. Yo solo puedo hablar bien de ING.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194413
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Mi opinión sobre ING era buena hasta que en diciembre realice una aportación a un plan de pensiones que tengo con ellos. Me quitaron el dinero de mi cuenta y no aparece en el Plan de pensiones. siguen sin ser capaces de decirme que ha pasado y el dinero no aparece. Como veréis la confianza que transmite el banco es nula. No os recomiendo que tengáis ING y menos un plan de pensiones con ellos. No dan garantía.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194414
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Ese es el problema, que todos estamos contentos con algo, hasta que surge un problema... Como todo en la vida.

Lo que ocurre es que con ING hasta ahora pocas cosas como esta, y últimamente más. Los que están contentos, no se dan cuenta de que sí que hay gente que PUEDE que les ha ocurrido problemas.

Salu2.

Rafa:
Mi opinión sobre ING era buena hasta que en diciembre realice una aportación a un plan de pensiones que tengo con ellos. Me quitaron el dinero de mi cuenta y no aparece en el Plan de pensiones. siguen sin ser capaces de decirme que ha pasado y el dinero no aparece. Como veréis la confianza que transmite el banco es nula. No os recomiendo que tengáis ING y menos un plan de pensiones con ellos. No dan garantía.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194415
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paloma:

Es una pena que quien haya escrito este artículo haya cometido una falta de ortografía imperdonable que no sé cómo puede vivir de ello. Vergonzoso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194416
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio Barcelona:

Yo estaba contento con ing hasta,el mes de enero pasado que sin decir nada me eliminaron el siempre cubierto y ese mes mes las,tuve que ingeniar hacer frente a los pagos yo ya eh desconfianza con ellos no entiendo este cambio me imagino que igual han puesto algun lumbreras a dirigir la entidad pues la esta,cagando yo lo tengo claro este mes ya no eh puesto la nomina con ellos y ahora poco a poco me llevare los recibos y plan de pensiones y cancelare la cuenta no me fio te la pueden liar en cualquier momento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194417
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nancy:

Yo difiero de los comentarios negativos que leo del banco ING ya que mi experiencia hasta el momento ha sido inmejorable, me han ofrecido muchos beneficios y se ha convertido en mi mejor aliado! Lo recomiendo 100%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194418
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero comprendes a los que hayan tenido una mala experiencia, no?

Cuánta gente compra un coche y les va muy bien y lo recomienda, pero siempre a alguien le toca el coche fallón y se queja e incluso va a juicio, no?

Salu2.

Nancy:
Yo difiero de los comentarios negativos que leo del banco ING ya que mi experiencia hasta el momento ha sido inmejorable, me han ofrecido muchos beneficios y se ha convertido en mi mejor aliado! Lo recomiendo 100%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194419
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, eso es lo más importante del artículo...

Vivimos tranquilamente criticando (y ni mucho menos con vergüenza) a todos los bancos, incluso ante los clientes FAN que no dudan en atacar al que tiene una opinión diferente con argumentos que nada tiene que ver con lo que se quiere transmitir.

Salu2.

Paloma:
Es una pena que quien haya escrito este artículo haya cometido una falta de ortografía imperdonable que no sé cómo puede vivir de ello. Vergonzoso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...11