Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
#194420
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Incluso una persona que no sabe leer ni escribir, incluso ni haber estudiado nunca en su vida, su opinión es tan válida como cualquier otra y nosotros lo respetaremos y le escucharemos con toda nuestra atención.

Es tan cliente de ING como cualquier otra. ¿O quizás porque tenga mucha educación sea un cliente mejor para ING? Me temo que para los bancos lo único que le importa es cuánto dinero dejas en el banco.

Salu2.

Miki:
Dejé de leer en la primera falta de ortografía ... Que pena de educación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194421
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Imagino que los clientes con la Cuenta de Negocio se siente de forma similar... les cerraron la cuenta, así sin más.

José Antonio Barcelona:
Yo estaba contento con ing hasta,el mes de enero pasado que sin decir nada me eliminaron el siempre cubierto y ese mes mes las,tuve que ingeniar hacer frente a los pagos yo ya eh desconfianza con ellos no entiendo este cambio me imagino que igual han puesto algun lumbreras a dirigir la entidad pues la esta,cagando yo lo tengo claro este mes ya no eh puesto la nomina con ellos y ahora poco a poco me llevare los recibos y plan de pensiones y cancelare la cuenta no me fio te la pueden liar en cualquier momento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194422
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

No hay una buena organización. Parece que estamos en manos de parvulos y gente nada experimentada en la atención al cliente. En las oficinas los empleados son bastante desagradables y no te puedes fiar. Y en el área Concursal y completo desastre. Una pena. Los errores pasan factura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194423
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José luis:

Algunos se ve que trabajan para la competencia. Yo tengo ing desde que llegó a España y ningún problema,.entonces no tenía cuenta nómina solo cuenta naranja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194424
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mª del Carmen Iglesias Lopez:

Tengo ING cuenta naranja y cuenta nómina.
A veces puede haber algún fallo pero también sucede con otros bancos.
Yo estoy encantada y lo recomiendo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194425
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Merxhe:

Hay gente q dice q parece q hay opiniones de personas q trabaja para la competencia. Yo diría más bien q parece q hay gente q trabaja para ING. Es raro q alguien critique a otra persona pq este expone una queja contra un Banco. Muy muy raro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194426
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elenapcasado@gmail.con:

Yo estoy encantada con ING DIRET es un banco que no te cobra por nada cosa que los demás bancos cobran por todo, no entiendo como hay gente que no está contenta con ING para mi es un banco de los mejores, el personal es estupendo cosa que en los demás bancos te ponen hasta mala cara parece que el dinero tuyo es de ellos, yo no quiero saber nada de los bancos Españoles los e probado todos y solo hacen sangrar al cliente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194427
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
... y tenemos pruebas:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-dire...ent-page-4/#comments

Salu2.

Merxhe:
Hay gente q dice q parece q hay opiniones de personas q trabaja para la competencia. Yo diría más bien q parece q hay gente q trabaja para ING. Es raro q alguien critique a otra persona pq este expone una queja contra un Banco. Muy muy raro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011