Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
#194436
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por kukko:

De acuerdo con tucapital y con Pedro, y por no mencionar, el kaos de setiembre cuando hicieron el cambio a la nueva LOPD , los moviles rooteados, la app, la recepccion de sms premium o no, las notificaciones, la imposibilidad de activar la validacion movil porque no salia en el menu, la desinformacion y el retraso en aportar soluciones... yo estuve a un paso de cambiar todas las domiciliaciones y darme el piro al BBVA, u Openbank que para eso ya somos viejos en esto de la banca online y hemos ido abriendo cuentas en otras entidades para no depender de lo que a uno en particular le pueda parece hacer o no. Al final la sangre no ha llegado al rio, pero casi.
Y si, la app funciona pero justito y llamo poquisimo al telefono pero cuando lo hago si que ha crecido el tiempo de respuesta. Y aburridito de tener que terminar la conversacion con ofertas sobre fondos o planes de pensiones,,,,que no,,,joer,,,que si no los tengo contratados es porque no quiero,,,,a ver si no nos tratan como a crios,,,que peñazo,en fin,,
Y de paso comentar tambien, no hay forma de deshabilitar que a cada cargo por encima de cierta cantidad, normalitas, tengan que mandar el mensaje de las bolas de que lo puedes financiar , y bla bla bla??? que si joer, que ya se que lo puedo hacer , pero , les costaria mucho dejar de dar la paliza con eso ???

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194437
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

No sólo su banca electrónica. Últimamente tiene actitudes similares a la banca de siempre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194438
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

Para mi es el mejor banco y no he tenido problemas al respecto, ni con la App ni con On line ni con los cajeros. Para mí es un placer con un 10.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194439
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Los banco son bancos, en minúscula, no amigos, si te dicen que quieren ser tu amigo, corre, a mí El BBVA, no me deja abrir una cuenta on línea porque tengo una normalita de toda la vida, y no sé si eso es legal pero así o me hago cliente cautivo o pago comisiones que de la otra forma no me cobran no ganan con migo. Corre de los bancos que son el lobo decaperucita, y Caperucita somos los clientes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194440
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Javier Arcos:

El único problema de ING son estos grupos y chats perniciosos y concebidos para crear una mala imagen de cualquiera que funcione mejor. Ya de paso también diré que el/los creadores de estos grupos son también el único peligro de las redes, de la confusión de la opinión pública, de la tergiversación de estadìsticas, un cáncer que puede llegar a obligar a legislar sobre si estás difamaciones son delito, o si la justicia puede captar ciertos sitios web. O sea sois los culpables directos de que lleguemos a sufrir como los ciudadanos chinos, venezolanos, cubanos o los US una amputación de la libertad de expresión.
Después de 10 años en Bankia 8 en Barclays y 12 en Bankinter, ningún banco me ha tratado ta bien con ING en servicios, ventajas y transparencia.
Ah, y por favor, divulgar esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194441
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Ulises:

Yo estoy satisfecho con ING y llevo con ellos un montón de años. Les sugeriría que hicieran por integrarse en la plataforma BIZUM, que dice mi hija que eso no tiene perdón ...
Pero yo estoy encantado con sus productos y las carteras naranja son de las mejores del mercado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194442
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

Tego dos meses sinlaaoicacion estebancomeparecekeesunamierda noacennadaporareglarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194443
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Molina:

ING el mejor banco yo nunca he tenido problema con este banco yo estoy muy contento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011