Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo no pagar hasta 240€ en comisiones en Caixabank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cómo no pagar hasta 240€ en comisiones en Caixabank
#194774
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Nunca hay que confiar en un banco, ni en un banquero. No son tus amigos y menos consejeros para tus inversiones. Ellos son comerciales, vendedores de productos con el único fin de ganar dinero, que por casualidad puede coincidir sus intereses con los tuyos.

Salu2.

Janclaes:
Que decirte de estos bancos irresponsables qui te promet maravillas cuando ninguna está aplicadas resultado tú te queda perdiendo mucho dinero haciendo confianza a un banco qui si quiera se le merece.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194783
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Tengo una pregunta, la transferencia de lacaixa a imaginbank, es gratis o tiene coste? yo si hago una transferencia a otro banco me cobran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194785
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Según tengo entendido, una trasnferencia entre CaixaBank e ImaginBank se considere un movimiento dentro del mismo banco (traspaso) y por esa operación no cobran.

Puedes comenzar a realizar la operación y antes de confirmar te tienen que indicar si te cobra algo.

Eso sí, siempre en canales digitales, nunca en oficinas.

Salu2.

Juan:
Tengo una pregunta, la transferencia de lacaixa a imaginbank, es gratis o tiene coste? yo si hago una transferencia a otro banco me cobran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194786
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Alguno me puede confirmar 100%, la transferencia de lacaixa a imaginbank, es gratis?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194787
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Te decimos que hemos leído de muchos usuarios de foros que han indicado que es gratis.

Nosotros no te podemos confirmar al 100%, porque no somos clientes. Pero lo tienes fácil de verificar. Haz una transferencia, y justamente antes de confirmar, te lo indican.

En el libro de tarifas, tampoco indica nada claro.

Salu2.

Juan:
Alguno me puede confirmar 100%, la transferencia de lacaixa a imaginbank, es gratis?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194794
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Puedo vincular mi hipoteca q es de CaixaBank, a la cuenta imaging?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194795
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 3 Años, 12 Meses Karma: 60
Deberian de permitirlo pero tenemos entendido que no, pero has de consultarlo con el banco.

De cualquier forma, no te deberían de cobrar comisiones por esa cuenta si sólo lo utilizas para el pago de la hipoteca.

Salu2.

Cristina:
Puedo vincular mi hipoteca q es de CaixaBank, a la cuenta imaging?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196002
RE: ¿Cómo librarse de las comisiones de Caixabank y seguir en el banco? hace 3 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ahuchador:

Hola,
Si partiendo de dos cuentas una en CaixaBank y otra en ImaginBank con operativa por CaixaBankNow, web por ordenador, si se cancela la cuenta CaixaBank ¿Sigue disponible la operativa por web CaixaBankNow con solo la cuenta ImaginBank? Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234