Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING cobrará 10€ de comisión por Cuenta Naranja salvo...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING cobrará 10€ de comisión por Cuenta Naranja salvo...
#196331
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Me pregunto... en qué se diferencia ahora ing de los demás bancos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196332
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

jjaajajajaja parece que estan de cahondeo con sus tontas normas, yo no tengo cuenta en ese banco pero si la teniera saldria corriendo del, ademas que no tiene el fdg en españa, lo tiene en holanda y eso siempre medio yuyo con este banco,ahora con estas chorradas de normas es para salir corriendo, saludos cordiales para todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196390
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernacho:

Este es el principio del fin de ing.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196391
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
No se sabe... pero es atravesar una línea que nadie se creería de ING: Cobrar comisiones por la Cuenta Naranja.

Fernacho:
Este es el principio del fin de ing.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196392
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Estoy con ellos desde el 2005 y esto es una barbaridad. Que la cuenta naranja da un irrisorio 0,01%. Quien va a dejar ahí el dinero??? no tiene ni pies ni cabeza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196393
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya, encima si dejas menos de 30.000€, no te cobra, pero tampoco te remunera ese 0,01%.

Se ha lucido hoy Armudena (mandamás de ING).

Angel:
Estoy con ellos desde el 2005 y esto es una barbaridad. Que la cuenta naranja da un irrisorio 0,01%. Quien va a dejar ahí el dinero??? no tiene ni pies ni cabeza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196394
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Lo que no me explico es como hay todavía gente que tiene dinero en la cuenta naranja, ya que hay otras alternativas, otras cuentas que dan mucho mas. Yo tengo la cuenta naranja pero con 20 euros testimoniales, porque la tengo desde que se puso el banco en España, y también tengo la cuenta nomina desde que existe, por tanto no me afecta en nada, pero a lo mejor cancelo la cuenta naranja y asunto concluido. Por otra parte si se le ocurriera poner algún tipo de comisión a la cuenta nomina, entonces me iria a otra entidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196395
RE: Inaudito: ING te cobrará 10€ al mes de comisiones por la Cuenta Naranja si no cumples hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya, nosotros tampoco. De hecho hay 171.000 clientes con más de 30.000€. Están perdiendo más de 300€ al año si se llevan ese dinero a las cuentas de Orange Bank + MyInvestor.

Salu2.

Abel:
Lo que no me explico es como hay todavía gente que tiene dinero en la cuenta naranja, ya que hay otras alternativas, otras cuentas que dan mucho mas. Yo tengo la cuenta naranja pero con 20 euros testimoniales, porque la tengo desde que se puso el banco en España, y también tengo la cuenta nomina desde que existe, por tanto no me afecta en nada, pero a lo mejor cancelo la cuenta naranja y asunto concluido. Por otra parte si se le ocurriera poner algún tipo de comisión a la cuenta nomina, entonces me iria a otra entidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234