Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...43
TEMA: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión
#61466
Re: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 12 Años Karma: 0
muchas gracias por tu rápida respuesta
nos dijeron que igual se lo quedaba la diputación.......
no acaban de querer incapacitarla porque hay días que está muy bien
y si justo la toca médico.........pues......
la han empezado a poner unos parches........para que no avance tan rápido.
bueno gracias
kris
kris
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61775
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Una herencia de una vivienda a partes iguales entre todos los herederos.
Puede uno exigir al resto su parte en dinero y estar obligados a dársela o por el contrario sólo tiene derecho al disfrute de la vivienda igual que los demás?
¿Están obligados a vender para repartir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61776
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 12 Años Karma: 43
Sólo le darán su parte en dinero en caso de que el resto de los herederos o alguno de ellos, decida comprársela y por el precio acordado.

Sino habría que vender la vivienda y repartir el dinero obtenido entre todos.

Salu2

Raquel:
Una herencia de una vivienda a partes iguales entre todos los herederos.
Puede uno exigir al resto su parte en dinero y estar obligados a dársela o por el contrario sólo tiene derecho al disfrute de la vivienda igual que los demás?
¿Están obligados a vender para repartir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62615
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcelo:

Hola mi nombre es mlecrao mi pregunta es para que hacer el arraigo sin contrato de trabajo y que el ayuntamiento me exima del contrato puedo demostrar atravez de mi hermana que soy solvente ya que ella es legal

carlos:
mi abuelo recibio una herencia (3 millones) que a su muerte 1995,paso a mi madre, al fallecer 1999, mi padre hizo uso de el para comprar un garaje que puso a su nombre,ni mi abuelo ni mi madre testaron, hoy mi padre hace vida con otra persona y ha hecho un testamento abierto poniendo solo los bienes de mi madre, ni cuentas ni sus propiedades, es posible que pueda hacer un testamento sin poner todas sus propiedades?. mientras tanto se ha fundido en vida todo lo que podia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62834
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karsai:

dic14buenomasbueno Aunque pueda parecerlo por sus nicriapoaes en prensa rosa y progrmas del corazon, el rey y la familia real no son simplemente un personaje publico me1s. Gozan de una proteccion juridica especial, no solo recogida en el codigo penal, sino tambien en la Constitucif3n. Segun ella estamos hablando del jefe del Estado ( entre cuyas funciones me1s importantes esta tocarse la minga, es cierto). Pero el artedculo del CP sef1ala como sujetos activos del delito a los que en el desempef1o de sus funciones . Parece referirse a quien ejerza una profesion y que tenga esta cierta relevancia pfablica. En fin, que a este gran hombre sin el cual Espaf1a no seria lo que hoy es, hay que admirarle y dorarle la pildora lo mas posible en los medios de comunicacion bfo no es eso lo que hacen todos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62850
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rachel:

dic14RuFo Pienso que es superior el tono humoredstico que se pone en auganls partes del mismo, aunque es cierto que con auganls cosas no se juega (terrorismo o drogas).La repercusif3n tiene que ver con lo cuidada que ha estado la monarqueda por todos, y ha sorprendido una irreverencia tan clara bfEs perseguible el autor del veddeo? Pues no estareda de acuerdo, no creo que la principal intencif3n sea calumniar f3 injuriar, sino reirse y en ese caso todos los que imitan a la Duquesa de Alba estaredan en la ce1rcel [vale, a1me he pasado!]Lo que si tengo claro es que si el del veddeo hubiera sido Carod, la reaccif3n oficial hubiera sido otra estoy seguro.

franklin pazos:
mi padre era policia y murio en un accidente cuando estaba activo en una moto de la policia, a mi madre le dieron una indenisacion y con eso compro una casa y despues la vendio y en ese tiempo yo era menor de edad como hago ahora para recibir lo que me corresponde.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65002
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola, mi madre ha fallecido, y tengo una tía soltera sin hijos, que tiene dos hermanastros y una única hermana que era mi madre. ¿Tengo derechos sucesorios?. Si fuera así (que creo que sí), comentaros que mi tía nunca ha hecho testamento y ahora al fallecer mi madre están convenciéndola entre los dos hermanastros, para que haga dicho testamento, y dejarme fuera de él. ¿Lo pueden hacer?, ¿no puedo hacer nada al respecto?. Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65069
RE: Herencia legítima: derecho de sucesión o línea de sucesión hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, por parte de tu madre, y tienes el derecho legítimo de la parte proporcional del 1/3 de la herencia.

Si hace testamento, te puede dejar fuera del otro 2/3 de su herencia.

Salu2.

Pilar:
Hola, mi madre ha fallecido, y tengo una tía soltera sin hijos, que tiene dos hermanastros y una única hermana que era mi madre. ¿Tengo derechos sucesorios?. Si fuera así (que creo que sí), comentaros que mi tía nunca ha hecho testamento y ahora al fallecer mi madre están convenciéndola entre los dos hermanastros, para que haga dicho testamento, y dejarme fuera de él. ¿Lo pueden hacer?, ¿no puedo hacer nada al respecto?. Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...43