Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...142143144145146147148149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#173848
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por aurelio:

ESTOY EN UNA LISTA DE MOROSOS ASNEF EQUIFAX POR DEUDA CON LA AYT VALENCIA DEUDA INEXISTENTE EL AYUNT ME LO CERTIFICA QUE NO EXISTE DICHA DEUDA ME INDICAN EQUIFAX QUE SALI EN EL BOE Y ME SOLICITAN CERTIFICADO DE HACIENDA EL CUAL PRESENTO AL IGUAL QUE EL DE LA DIPUTACION NO TENIENDO DEUDA ALGUNA PERO SIGO EN EQUIFAX POR HABER SALIDO SEGUN ELLOS EN EL BOE NO ME INDICAN CUAL ES LA DEUDA SOLO QUE SALI EN EL BOE ,¿QUE TENGO QUE HACER ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173865
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 6 Años Karma: 60
Hazle un requerimiento enviando la documentación correspondiente.

Si no supieras hacer, podrías contratar el servicio de alguna empresa que se dedican a hacer estas cosas, lógicamente con coste.

Salu2.

aurelio:
ESTOY EN UNA LISTA DE MOROSOS ASNEF EQUIFAX POR DEUDA CON LA AYT VALENCIA DEUDA INEXISTENTE EL AYUNT ME LO CERTIFICA QUE NO EXISTE DICHA DEUDA ME INDICAN EQUIFAX QUE SALI EN EL BOE Y ME SOLICITAN CERTIFICADO DE HACIENDA EL CUAL PRESENTO AL IGUAL QUE EL DE LA DIPUTACION NO TENIENDO DEUDA ALGUNA PERO SIGO EN EQUIFAX POR HABER SALIDO SEGUN ELLOS EN EL BOE NO ME INDICAN CUAL ES LA DEUDA SOLO QUE SALI EN EL BOE ,¿QUE TENGO QUE HACER ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174781
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola por un laudo referente a una deuda del 2004 me han embargado...y me reclaman un total de 729 eu.
De momentop he sacado dinero del banco y negocio con el banco que me permite pagar los recibos...
Este día 10 abril me ingresan el RAI por un valor de 423 eu.
Me gustaría saber si puedo esperar alguna "sorpresa" desagradable...que me cojan algo...o por tratarse de una pensión de esa cantidad,me lo van a respetar y puedo esperar esa cantidad sin sustraciones.
Mil gracias por la página y quedo muy agradecido.
Miguel A.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174806
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Te deberían de respetar, pero puede que no y te toque ir al juzgado para reclamar que no te embargue esos ingresos.

Salu2.

Miguel Angel:
Hola por un laudo referente a una deuda del 2004 me han embargado...y me reclaman un total de 729 eu.
De momentop he sacado dinero del banco y negocio con el banco que me permite pagar los recibos...
Este día 10 abril me ingresan el RAI por un valor de 423 eu.
Me gustaría saber si puedo esperar alguna "sorpresa" desagradable...que me cojan algo...o por tratarse de una pensión de esa cantidad,me lo van a respetar y puedo esperar esa cantidad sin sustraciones.
Mil gracias por la página y quedo muy agradecido.
Miguel A.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175162
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yagami:

Hola muy buenas:
Tengo una duda,actualmente tengo una ejecucion de titulos no judiciales y me han embargado la devoucion de hacienda pero en el auto no dicen nada de embargar la nomina es mas llevo trabajando 5 meses y cobro normal,tienen que notificarme una mejora de embargo para mi nomina o algo asi y cuanto tiempo pueden tardar.

gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175171
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Para cualquier cambio, debe de decidirlo el juez. Lo que no sé si te notificarán.

Salu2.

yagami:
Hola muy buenas:
Tengo una duda,actualmente tengo una ejecucion de titulos no judiciales y me han embargado la devoucion de hacienda pero en el auto no dicen nada de embargar la nomina es mas llevo trabajando 5 meses y cobro normal,tienen que notificarme una mejora de embargo para mi nomina o algo asi y cuanto tiempo pueden tardar.

gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175406
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola que tal somos un medio de comunicación relacionado con las criptomonedas, os dejo nuestro enlace por si alguien esta interesado en visitarlo. Sigue toda la actualidad en nuestro medio.

Visita nuestra Web : noticiasbitcoin.io/
everestnetwork
everestnetwork
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177230
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jennifer Z:

Dnd puedo consultar y saber a quien debo del asfne para poder pagarlo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...142143144145146147148149