Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...142143144145146147148149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#201484
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

puedo saber como puedo hacer para que me saquen cuatro embargos que yo solo se de dos de las otras dos no se de que son y fui a perdir los embargos de que eran y no me los dieron me enbargaron el piso en el que vivo yo y dos hijas mias no tengo para pagarlospues solo cobro 417 euros de una pequeña pension que tengo una se que es de la seguridad social y la otra es de bbva cuanto tengo para que me saquen el embargo por favor me urge gracias les quedo muy agradecida un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201925
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 2 Años, 2 Meses Karma: 60
No te podemos decir nosotros.

Debes de ir al juzgado, ahí te informarán.

Salu2.

Angeles:
puedo saber como puedo hacer para que me saquen cuatro embargos que yo solo se de dos de las otras dos no se de que son y fui a perdir los embargos de que eran y no me los dieron me enbargaron el piso en el que vivo yo y dos hijas mias no tengo para pagarlospues solo cobro 417 euros de una pequeña pension que tengo una se que es de la seguridad social y la otra es de bbva cuanto tengo para que me saquen el embargo por favor me urge gracias les quedo muy agradecida un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...142143144145146147148149