Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Truco amago ING, en septiembre hasta un 4% TAE
#45668
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Willy:

He pillado un deposito hoy mismo a tres meses al 3,60% al hacer amago con 60000 euros a barclays.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45671
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Buenas tardes. Quería realizaros una consulta. Tengo todos los productos contratados con ING y una vez que me ha cumplido el depósito al 4% durante 4 meses he intentado hacer lo que contáis del amago utilizando una cuanta con un titular que no soy yo. He llegado al punto en el que me enviaban un SMS para confirmar la operación. En ese momento he cancelado todo porque realmente no sabía si estaba haciendo bien la operación. ¿Alguien podría informarme al respecto?
Muchísimas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45672
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45673
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No tienes que confirmar la transferencia nunca... la oferta lo dan antes de meter las coordenadas o la clave de seguridad. Si no te llegas a la pantalla de meter la clave es que no te han ofrecido nada.

Ten cuidado, no finalices la transferencia, porque se envía el dinero.

Si no te sale nada, tienes que intentar con otras cuentas de diferentes bancos y con diferentes cuantías.

Salu2.

Ramón:
Buenas tardes. Quería realizaros una consulta. Tengo todos los productos contratados con ING y una vez que me ha cumplido el depósito al 4% durante 4 meses he intentado hacer lo que contáis del amago utilizando una cuanta con un titular que no soy yo. He llegado al punto en el que me enviaban un SMS para confirmar la operación. En ese momento he cancelado todo porque realmente no sabía si estaba haciendo bien la operación. ¿Alguien podría informarme al respecto?
Muchísimas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45674
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45675
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Entonces pruebo con diferentes cuantías a una cuenta por ejemplo de un familiar y nunca confirmar, ya que la contraoferta debería salir antes. Entendí bien?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Salu2 igualmente!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45676
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente...

Incluso puedes probar con las cuenta virtuales que hemos publicado en el post del truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-amag...encia-en-ing-direct/

Salu2

Ramón:
Entonces pruebo con diferentes cuantías a una cuenta por ejemplo de un familiar y nunca confirmar, ya que la contraoferta debería salir antes. Entendí bien?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Salu2 igualmente!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45678
RE: ING ofrece un 4% TAE a 3 meses con el truco amago en Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Pues, aunque no me lo crea, ha salido el truquillo!!! Qué máquinas sois, muchísimas gracias!!! Me gustaría preguntaros una cosilla más!!! Ahora hasta que no se consituya el depósito me dicen que no puedo reducir mi posición ni en cuantas de ahorro ni en depósitos!!! Eso quiere decir que no puedo sacar dinero hasta que no se constituya el depósito?
Espero que no sea así, si no tendré que pedir dinero a alguien para subsistir, jejeje!!!
Sea lo que, un millón de gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123