Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...20
TEMA: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda
#44010
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa C.:

Hola, hace algunos años saqué una cuenta vivienda con un dinero que tenía ahorrado en Cajasur, porque me dijeron que reportaba mayores intereses que una cuenta normal. El caso es que con esto de la crisis he ido sacando el dinero de dicha cuenta sin que haya podido devolver las cantidades que fui sacando debido a que me quedé sin trabajo y me hacía falta. Mi pregunta es la siguiete ¿el hecho de sacar mi dinero de la cuenta sin que lo haya destinado a la compra de una vivienda puede suponerme algún tipo de problema fiscal? ¿ De ser así que es lo que podría ocurrir? Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44011
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por borja:

buenos dias,
yo tengo una cuenta vivienda abierta hace un año...y ahora me kiero comprar un terreno para edificarr....la compra de ese terreno, puedo cancelar la cuenta vivienda para ellooo o tng k comprarme especificamente un inmueble ya construidooo??....un saludoo y graciass!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44012
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes utilizar el dinero de la cuenta vivienda para hacer una autoconstrucción.

Salu2.

borja:
buenos dias,
yo tengo una cuenta vivienda abierta hace un año...y ahora me kiero comprar un terreno para edificarr....la compra de ese terreno, puedo cancelar la cuenta vivienda para ellooo o tng k comprarme especificamente un inmueble ya construidooo??....un saludoo y graciass!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44013
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola,

En diciembre del 2009, abrí una cuenta vivienda e ingresé 5.000 €.
En el 2010 obtuve unos 700 € de deducción.
Me quedé sin trabajó y ya he abandonadó la idea de adquirir una vivienda por lo que me gustaría saber si lo más conveniente es cerrar la cuenta vivienda y modificar los datos del borrador para que me cobren ya la deducción y los intereses en la declaración de este año ??? muchas gracias de antemano y saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44014
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola,

yo tengo una cuenta vivienda abierta, y hasta el 2010 he metido dinero. Ahora quiero hacer la devolución de lo desgrabado, pero no se si me puede dar problemas no haber cancelado la cuenta en 2010 (sigue abierta porque es un deposito). Alguien me dijo que la cancelara esta año y lo devolviera el que viene, pero no quiero pagar 1 año más de intereses.

Me pueden decir algo? La de problemas que me está trayendo esta renta, y eso que "quiero" pagar un dineral.

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44015
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no te preocupes, una vez que devuelvas el dinero deducido la cuenta que tienes el banco deja de tener validez como cuenta vivienda, de hecho lo puedes seguir utilizando si quieres.

Salu2.

Iván:
Hola,

yo tengo una cuenta vivienda abierta, y hasta el 2010 he metido dinero. Ahora quiero hacer la devolución de lo desgrabado, pero no se si me puede dar problemas no haber cancelado la cuenta en 2010 (sigue abierta porque es un deposito). Alguien me dijo que la cancelara esta año y lo devolviera el que viene, pero no quiero pagar 1 año más de intereses.

Me pueden decir algo? La de problemas que me está trayendo esta renta, y eso que "quiero" pagar un dineral.

Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44016
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Muchas gracias, pues ahora mismo me pongo a modificar el borrador.

Un saludo

Iván:
Hola,

yo tengo una cuenta vivienda abierta, y hasta el 2010 he metido dinero. Ahora quiero hacer la devolución de lo desgrabado, pero no se si me puede dar problemas no haber cancelado la cuenta en 2010 (sigue abierta porque es un deposito). Alguien me dijo que la cancelara esta año y lo devolviera el que viene, pero no quiero pagar 1 año más de intereses.

Me pueden decir algo? La de problemas que me está trayendo esta renta, y eso que "quiero" pagar un dineral.

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44017
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Buenos días,

Yo tengo una duda, me gustaría usar el dinero de mi cuenta vivienda para abrir un deposito en otra entidad bancaria, y reintegrarlo, integro antes del 31 de Diciembre de este año, más la aportación correspondiente de este año.

¿Es posible? O tendre problemas?

Muchas gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...20