Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Más sobre la subida de impuestos sobre la renta de ahorro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Más sobre la subida de impuestos sobre la renta de ahorro
#69045
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,mi suegra gana 11279€ en 2011 de pensión de viudedad,y tiene un plazo en el banco en el que ha ganado casi 3000€ la declaración la sale a pagar 330€.esta obligada a declarar?un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69299
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Por vender acciones te obligan a hacer la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Salu2.

abraham:
hola,mi pregunta versa sobre la necesidad o no de realizar la declaracion de la renta ya que he vendido un paquete de acciones que tenia,pero mi renta no supera la cantidad estipulada para que sea obligatoria,aun asi debo hacerla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69300
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, mira los criterios que hay para estar exento:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Salu2.

maria:
hola,mi suegra gana 11279€ en 2011 de pensión de viudedad,y tiene un plazo en el banco en el que ha ganado casi 3000€ la declaración la sale a pagar 330€.esta obligada a declarar?un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70291
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David BM:

Hola buenas tardes: Me he leido todo el articulo y me interesa bastante. Una duda si que tengo, puedo compensar perdidas de venta de acciones con la retencion AEAT de mis plazos fijos? Creo que no, pero he estado leyendo y no se si he oido campanas la verdad. Ahora mismo como mucha gente estoy en perdidas y a lo mejor me interesa quitarmelas de encima por un tiempo. Muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70413
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no se puede compensar con los intereses de plazos fijos.

Salu2.

David BM:
Hola buenas tardes: Me he leido todo el articulo y me interesa bastante. Una duda si que tengo, puedo compensar perdidas de venta de acciones con la retencion AEAT de mis plazos fijos? Creo que no, pero he estado leyendo y no se si he oido campanas la verdad. Ahora mismo como mucha gente estoy en perdidas y a lo mejor me interesa quitarmelas de encima por un tiempo. Muchas gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79528
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adolfo:

¿Se puede descontar el importe de la inflacción para formar la base de tributación del rendimiento (intereses) de una imposición a plazo fijo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79809
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No.

adolfo:
¿Se puede descontar el importe de la inflacción para formar la base de tributación del rendimiento (intereses) de una imposición a plazo fijo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88698
RE: Subida de impuesto sobre la renta de capital y el ahorro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

SI LOS INTERESES DE DEPOSITOS SUPERAN LOS 6000 EUROS PERO HAY DOS TITULARES MI MUJER Y YO Y HACEMOS LA DECLARACION CONJUNTA A COMO TRIBUTAN AL 21% O AL 25% . MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234