Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario?
#96578
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, por el FGD holandés:

- www.tucapital.es/bancos/fgd-fondo-de-garantia-de-depositos/

Salu2.

javi:
hola queria saber si ing al ser holandes tiene garantizado el dinero y si habria algun problema tendriamos q ir a holanda y xq da un interes mas altos que los bancos españoles es solvene gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96579
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fonta:

alguien puede explicar sobre la renovacion automatica de un deposito , que precauciones se deben tener en cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96580
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, generalmente el tipo de interés de las renvaciones son malas, y muchas veces si no te fijas bien, no te das ni cuenta de que te lo han renovado, y dejas el dinero durante mucho tiempo a baja rentabilidad.

Además, una vez renovado, puede que si quieres cancelarlo tienes gastos de cancelación.

Si no quieres renovar el depósito, has de acudir a la entidad y avisarlo con varios días de antelación.

Salu2.

fonta:
alguien puede explicar sobre la renovacion automatica de un deposito , que precauciones se deben tener en cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96581
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edgar:

Buenas,

Agradería que me explicasen en un deposito bancario que indica: perspectiva negativa.


Gracias

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96582
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues ahora no caigo...

Como no se refiera a la solvencia de la entidad.

Salu2.

Edgar:
Buenas,

Agradería que me explicasen en un deposito bancario que indica: perspectiva negativa.


Gracias

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96583
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luigi:

Actualmente dispongo de 100k€ y no sé si será mejor invertirlos en un depósito a plazo u optar por un fondo de inversión que me están recomendando entidades financieras, y por mi experiencia con la banca no sé hasta que punto me quieren vender sus productos más que ayudarme para obtener la máxima rentabilidad.
Por vuestra experiencia que me recomendáis, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96584
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de lo que quieras.

Los depósitos dan una rentabilidad garantizada y por un plazo fijo, además de que no suele tener comisiones.

En cambio los fondos no garantiza la rentabilidad, es por tiempo indefinido y la banca suele cobrar comisiones (por eso suele vender estos productos).

Por otra parte tiene ventajas, si hay rentabilidad puede ser mayores (pero también pérdidas) y tiene ciertas ventajas fiscales (no pagas impuestos mientras que no retires el dinero del fondo de inversión).

Salu2.

Luigi:
Actualmente dispongo de 100k€ y no sé si será mejor invertirlos en un depósito a plazo u optar por un fondo de inversión que me están recomendando entidades financieras, y por mi experiencia con la banca no sé hasta que punto me quieren vender sus productos más que ayudarme para obtener la máxima rentabilidad.
Por vuestra experiencia que me recomendáis, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96585
RE: ¿Qué puntos hemos de considerar a la hora de contratar un depósito bancario? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luigi:

Buenas tardes, dónde, como y con que productos o entidades invertirias 300k€ si no los necesitaras en 15 anios??? Piensa en tu respuesta como Sí fueran tutors, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456