Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...53545556575859...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194275
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Me hicieron una trasferencia el lunes alas 7 desde Santander ala Caixa y no m a llegado cuando m llegara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194276
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 4 Meses Karma: 60
Te tiene que llegar hoy como tarde, porque la transferencia no se ejecutó hasta el día de ayer.

Saludos.

Cristina:
Me hicieron una trasferencia el lunes alas 7 desde Santander ala Caixa y no m a llegado cuando m llegara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194277
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rene:

Hola
Me hicieron una transferencia de santander a bbva ayer 29 de noviembre a las 17:36 y hoy 30 de noviembre aun no llega, tarda dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194278
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Tu transferencia no entró el viernes. Se ejecutará hoy y te llegará como tarde, mañana.

Salu2.

Rene:
Hola
Me hicieron una transferencia de santander a bbva ayer 29 de noviembre a las 17:36 y hoy 30 de noviembre aun no llega, tarda dias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194279
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola me ingresaron la nómina hoy desde otro banco distinto el mio es la caixa, mañana 6 es fiesta y luego viene el finde, cuando cobraría? Tengo entendido que la caixa ingresa también los sábados pues ya alguna que otra vez cobre en sábado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194280
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes suerte, te habrá ingresado el sábado, si no, hasta mañana, martes, nada.

Salu2.

Ivan:
Hola me ingresaron la nómina hoy desde otro banco distinto el mio es la caixa, mañana 6 es fiesta y luego viene el finde, cuando cobraría? Tengo entendido que la caixa ingresa también los sábados pues ya alguna que otra vez cobre en sábado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194281
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola,me hicieron una transferencia el viernes 20 de diciembre, y aun no me llegó? Me llegará, mañana lunes? Me lo hicieron del banco march a Santander
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194282
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel Comas:

Buenos días, hoy me han hecho una transferencia desde el Banco de Sabadell antes de las 9.30, alguien sabe si me llegará esta mañana? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...64