Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...55565758596061...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194291
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

Buenas! Normalmente a mi me ingresan el dinero el 25, este mes ha caído en sábado. Podre cobrar mañana lunes, o al ser sábado no habrán podido ingresar nada ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194292
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Ahora puede que aparezcan movimientos los sábamos, pero depende del banco y de la entidad emisora.

Salu2.

anonimo:
Buenas! Normalmente a mi me ingresan el dinero el 25, este mes ha caído en sábado. Podre cobrar mañana lunes, o al ser sábado no habrán podido ingresar nada ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194293
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda Marti:

Dice mi empresa que me ingreso la nómina el 31/01 antes de las 17, ellos son la Caixa y yo BBVA... Mis compañeros que tienen la Caixa ya han cobrado pero yo no... Es normal.. Son las 4 de la mañana de 03/02... Tres días más tarde..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194294
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
La Caixa tiene la hora de corte a las 11:00, así que las transferencia que entró antes, se ejecutó ese día, y el dinero como tarde tiene que llegar en el día de hoy.

Si no se ejecutó, llegará como tarde, en el día de mañana.

Salu2.

Yolanda Marti:
Dice mi empresa que me ingreso la nómina el 31/01 antes de las 17, ellos son la Caixa y yo BBVA... Mis compañeros que tienen la Caixa ya han cobrado pero yo no... Es normal.. Son las 4 de la mañana de 03/02... Tres días más tarde..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194295
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Los que tengan cuenta en La Caixa, el dinero le llega en el momento, sin tener en cuenta la hora de corte.

Salu2

Yolanda Marti:
Dice mi empresa que me ingreso la nómina el 31/01 antes de las 17, ellos son la Caixa y yo BBVA... Mis compañeros que tienen la Caixa ya han cobrado pero yo no... Es normal.. Son las 4 de la mañana de 03/02... Tres días más tarde..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194296
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Buenos días, me hicieron una transferencia este viernes pasado hacia las 14h. del banco de Sabadell a la Caixa, me dicen que tardaría un día y aún no ha llegado. Cuanto más puede tardar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194775
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Me an echo una transferencia desde Francia a Bankia a primera hora.cuado me llegará el dinero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194776
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Te pudohaber llegado el mismo viernes o el sábado. Como tarde hoy.

Salu2.

Jose:
Me an echo una transferencia desde Francia a Bankia a primera hora.cuado me llegará el dinero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...64