Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...56575859606162...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194780
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nora:

Hola buenos dias una pregunta?ayer me dijeron que me hicieron el ingreso por la tarde pero he mirado aun no lo tengo yo soi del banco sabadell pero ellos trabajan con dos identidades sabadell santander si lo ingreso ayer por la tarde tengo que esperar 24 horas para recibir el dinero no se necesito que me diga algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194781
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Ingreso? te refieres a una transferencia.

Las transferencias tardar 1 día hábil desde el momento que se ejecuta.

El tema es cuándo se ejecuta, no cuando se solicita. Hay que tener en cuenta la hora de corte Santander (16:00) y Sabadell (17:00). Si se hizo después de esa hora, se ejecuta hoy y te llegará mañana.

Si se hizo antes de esas horas, el dinero te tiene que aparecer hoy en la cuenta.

Ojo, cuando se dice hoy, puede ser las 23:59 horas.

Salu2.

Nora:
Hola buenos dias una pregunta?ayer me dijeron que me hicieron el ingreso por la tarde pero he mirado aun no lo tengo yo soi del banco sabadell pero ellos trabajan con dos identidades sabadell santander si lo ingreso ayer por la tarde tengo que esperar 24 horas para recibir el dinero no se necesito que me diga algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194782
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nora:

eso es pero por que la de Nominas plegan 18:00 de la tarde ojala me llegue hoy muchas gracias por atenderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194784
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Creo que da igual si es nómina o no. Es una transferencia.

Salu2.

Nora:
eso es pero por que la de Nominas plegan 18:00 de la tarde ojala me llegue hoy muchas gracias por atenderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194790
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Si me han hecho una transferencia hoy a las 5:30 de la mañana,desde Banco Sabadell al BBVA(mi cuenta),cuando me llegará.?.
Porque antes si que te llegaban los sábados...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194791
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Como tarde te tiene que llegar el día de hoy lunes.

Puede que te haya llegado el mismo viernes o el sábado.

Salu2

Dolores:
Si me han hecho una transferencia hoy a las 5:30 de la mañana,desde Banco Sabadell al BBVA(mi cuenta),cuando me llegará.?.
Porque antes si que te llegaban los sábados...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196004
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Buenas soy de bankia y está mañana me han ingresado la nomina cuando estaría en la cuenta??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196005
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Buenas soy de bankia y está mañana me han ingresado la nomina cuando estaría en la cuenta??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...64