Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...5758596061626364
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#196028
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Te tuvo que llegar ayer.

Darlenis Maldonado:
Hice una transferencia al ING de caixa bank el sábado 16:30 y aun la persona no a reducido su dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196029
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfred:

Hola, me han hecho una transferencia desde caixa ayer a la 13:20, yo tengo cuenta en sabadell. En el recibo pone que el día de pago es al día siguiente, es decir, han hecho transferencia día 15 y pone día de pago el 16. Se va a cumplir esto o llegará el día 17? Porq aún no he recibido nada y son las 4 de la tarde
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196030
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Te llegará el 17.

La transferencia se solicitó el 15, pero fuera de hora de corte. Se ejecuta el 16 y el dinero llega como tarde hoy, día 17.

Salu2.

Alfred:
Hola, me han hecho una transferencia desde caixa ayer a la 13:20, yo tengo cuenta en sabadell. En el recibo pone que el día de pago es al día siguiente, es decir, han hecho transferencia día 15 y pone día de pago el 16. Se va a cumplir esto o llegará el día 17? Porq aún no he recibido nada y son las 4 de la tarde
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196031
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anghelo:

Hice una transferencia un domingo por la tarde del BBVA a banco electrónico en que tiempo me llegará ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196032
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Se ejecuta hoy lunes, y como tarde, el dinero llegará mañana.

Salu2.

Anghelo:
Hice una transferencia un domingo por la tarde del BBVA a banco electrónico en que tiempo me llegará ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196033
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yunma:

Hola suelo cobrar los días 25 la nómina pero como cayó en fin de semana no me llegó, fui ayer lunes y no me llegó y acabo de volver a mirarlo ahora y nada. Soy de el banco Santander, cobraré hoy?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196034
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues qué raro... aunque hubiera hecho la transferencia, el 25, el dinero debería haber llegado el 28, eso sí, hasta las 23:59 horas.

Salu2

Yunma:
Hola suelo cobrar los días 25 la nómina pero como cayó en fin de semana no me llegó, fui ayer lunes y no me llegó y acabo de volver a mirarlo ahora y nada. Soy de el banco Santander, cobraré hoy?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196035
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola
Si yo hago una transferencia desde BBVA a Santander el jueves a las 18:00 el dinero le llega el sábado o el lunes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5758596061626364