Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...5758596061626364
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#196036
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
El sábado no es hábil, así que normalmente no se recibe dinero; aunque últimamente algunas entidades sí que está empezando a hacer.

Santander, según nuestra experiencia, no.

Salu2.

Cristina:
Hola
Si yo hago una transferencia desde BBVA a Santander el jueves a las 18:00 el dinero le llega el sábado o el lunes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196038
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas me hicieron una transferencia de banco deutch banck a mi cuenta de la caixa el viernes a la 8 la tarde aun no lo he recibido tengo espera asta el lunes a la mañana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196039
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Es normal. Si solicitó la transferencias el viernes. Se ejecutará hoy, lunes. Y como tarde, mañana, martes, llegará el dinero.

Cristina:
Buenas me hicieron una transferencia de banco deutch banck a mi cuenta de la caixa el viernes a la 8 la tarde aun no lo he recibido tengo espera asta el lunes a la mañana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196151
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan francisco:

Hola, me hivieron una transferencia e jueves o viernes des Santander al sabadell hoy es sábado y aun no me ha llegado, otros compañeros que operan con otros bancos han cobrado todos es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196152
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te lo hicieron el jueves después de la hora de corte, o el viernes, la fecha más tarde para que te llegue el dinero es el próximo Lunes.

Salu2.

Juan francisco:
Hola, me hivieron una transferencia e jueves o viernes des Santander al sabadell hoy es sábado y aun no me ha llegado, otros compañeros que operan con otros bancos han cobrado todos es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196306
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tilde:

a ke hora hace el corte el banco santander?hacienda me hizo una trqnferecia el jueves 15 a las 6..30 de la tarde..aun no está en cuenta..casi siempre la hace a las 4 y son tres dias habielesgracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196307
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso no es posible. Ha habido algún problema en la transferencia me temo o que Hacienda no ejecutó dicha transferencia ese día y a esa hora que se indica o te ha transferido a otra cuenta.

Salu2.

tilde:
a ke hora hace el corte el banco santander?hacienda me hizo una trqnferecia el jueves 15 a las 6..30 de la tarde..aun no está en cuenta..casi siempre la hace a las 4 y son tres dias habielesgracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196308
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola buenas me hicieron una transferencia sepa desde alemania el jueves en la tarde noche.cuando me llegara soy del banco santander.puede ser que me llegue esta nocje a las 00:00?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5758596061626364