Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#102549
¿Habéis confirmado el borrador y hay un error? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 30
¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?, tranquilos que se puede arreglar, aunque no es fácil, así que mejor antes de confirmar asegurarse de que todo esté bien:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...os-declarados/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102860
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estela:

Cuando voy a consultar mi borrador , introduzco los datos , y en un momento dado no me deja continuar porque dice que mi borrador ha sido tramitado. Hace unos días estuve modificando mi borrador pero no confirmé nada. ¿Qué ha pasado , qué quiere decir? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102932
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que lo has confirmado.

Salu2.

Estela:
Cuando voy a consultar mi borrador , introduzco los datos , y en un momento dado no me deja continuar porque dice que mi borrador ha sido tramitado. Hace unos días estuve modificando mi borrador pero no confirmé nada. ¿Qué ha pasado , qué quiere decir? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103271
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola , mi borrador a sido tramitado, levo 2 semanas que lo presente, cuando me devuelven , ya que a sido negativa,me tienen que pedir una cuenta bancaria, lo digo porque antes la hacia en hacienda y ellos ya tienen mi cuenta, me la volveran a pedir un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103312
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE SOLER:

Buenos dias:
Estoy prejubilado debido a un ERE forzoso desde el 2009, mi empresa me paga mensualmente una cantidad para que yó luego se la ingrese a la S.S. por el Convenio Especial que tengo con ella, pero al descargar el borrador de la declaración estas cantidades no vienen incluidas.
¿ Cómo he de incluirlas y en que casillas ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103484
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Torres:

He confirmado mi borrador de la declaracion de la renta, por internet, tengo derecho a devolucion, ¿tengo que hacer algun otro tramite o firmar algun documento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103539
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
La cuenta debe de figurar en el borrador que has confirmado.

¿Cuánto tardarán? eso es imposible de saber, pero se supone que en pocas semanas.

Salu2

jose manuel:
hola , mi borrador a sido tramitado, levo 2 semanas que lo presente, cuando me devuelven , ya que a sido negativa,me tienen que pedir una cuenta bancaria, lo digo porque antes la hacia en hacienda y ellos ya tienen mi cuenta, me la volveran a pedir un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103543
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo tendrías que poner... aunque no modifica tu declaración, ya que el dinero aportado a los convenios se consdieran gastos deducibles.

Salu2.

JOSE SOLER:
Buenos dias:
Estoy prejubilado debido a un ERE forzoso desde el 2009, mi empresa me paga mensualmente una cantidad para que yó luego se la ingrese a la S.S. por el Convenio Especial que tengo con ella, pero al descargar el borrador de la declaración estas cantidades no vienen incluidas.
¿ Cómo he de incluirlas y en que casillas ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10