Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Habrá más ayudas para la compra de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Habrá más ayudas para la compra de coche
#109454
Habrá más ayudas para la compra de coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
El gobierno ha prorrogado las ayudas a la compra de coche: le Plan Pive 3. Esta vez contará con un presupuesto de 70 millones de euros:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...mpra-de-coche/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110684
RE: Nueva prórroga del Plan PIVE 3: ayudas a la compra de coche. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pascual:

tengo un fiesta de 1998 y quiero darlo de baja temporal (porque no circulo con el coche y de esa forma no pago el impuesto municipal de 120 euros anuales) ya que pienso acogerme a futuros planes PIVE cuando tenga capacidad economica.

Dos cuestiones:

1) por ejemplo dentro de un año, estando el coche de baja temporal puedo llevarlo a un desguace y hacer la baja definitiva y asi acogerme al PIVE

2) el coche está matriculado a nombre de mi padre, y he leido en algun concesionario que son validos vehiculos de familiares en primer grado ¿ esa validez es solo de algunas marcas o vale para todas las marcas ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110752
RE: Nueva prórroga del Plan PIVE 3: ayudas a la compra de coche. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Te respondemos:

1.- Sí. No habría problema para darlo de baja definitiva más adelante cuando quieras y poder así acogerte a algún plan de ayudas tipo Plan Pive.

2.- LAs condiciones para el Pive son las mismas para todas las marcas. El titular del vehículo nuevo y antiguo deben coincidir.

Puedes ver las condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/04/p...a-de-coche-del-2013/

Salu2

Pascual:
tengo un fiesta de 1998 y quiero darlo de baja temporal (porque no circulo con el coche y de esa forma no pago el impuesto municipal de 120 euros anuales) ya que pienso acogerme a futuros planes PIVE cuando tenga capacidad economica.

Dos cuestiones:

1) por ejemplo dentro de un año, estando el coche de baja temporal puedo llevarlo a un desguace y hacer la baja definitiva y asi acogerme al PIVE

2) el coche está matriculado a nombre de mi padre, y he leido en algun concesionario que son validos vehiculos de familiares en primer grado ¿ esa validez es solo de algunas marcas o vale para todas las marcas ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1