Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#115363
Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
Son muchas las familias en situación de apuros económicos. Por eso es importante que conozcan que el Estado concede una ayuda económica por cada hijo a cargo.

Vemos las condiciones que hay que cumplir y dónde se puede solicitar esta Prestación económica por hijo o menor acogido a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115377
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

esta prestacion computa en el subsidio para mayores de 55 años? mi hijo mayor de 18 años con discapacidad la cobra.estamos en el proceso de incapacidad asi que la prestacion va a mi nombre.cuando eche los papeles computa?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115378
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Computa como rentas.

Salu2.

pepe:
esta prestacion computa en el subsidio para mayores de 55 años? mi hijo mayor de 18 años con discapacidad la cobra.estamos en el proceso de incapacidad asi que la prestacion va a mi nombre.cuando eche los papeles computa?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115379
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo Sanchez:

Tengo fijada una discapacidad del 65% y mi madre está cobrando la prestación por hijo a cargo que son 364,90 € al mes. ¿Está prevista una subida para 2014?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115380
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

Ricardo Sanchez:
Tengo fijada una discapacidad del 65% y mi madre está cobrando la prestación por hijo a cargo que son 364,90 € al mes. ¿Está prevista una subida para 2014?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117649
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Buenas solicite la ayuda en octubre y me vino aprobada y en la carta me ponía que entraba en vigor el dia uno de enero,la cobraría ya en este mes ? O hasta julio?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117755
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria paula:

deseo saber que debo hacer si mi hijo tiene una discapacidad del 54%,entregue la documentaciòn el 30de septiembre 2013, me era el ùltimo dìa de plazo para cobrar la prestaciòn en enero, y ahora me sale hoy 17 de enero del 2014, la jefe del inss que debido a que el funcionario abrir doble expediente, no puedo cobrar la ayuda economica por mi hijo con discapacidad de 14 años, y quedo cobrarla hasta el 17 de julio por error del funcionario, entregando todo el regla y no faltandome ningun documento, y tengos los justificantes de entrega el cual en la misma oficina me lo tachan, y me dicen no la nueva fecha es 29 de octubre que es hoy el dìa en que se cito, si ellos me citaròn y se dieron de cuenta que todos los docuementos estaban en regla, y me reconocen en una carta que el expediente se presento el 30 de septiembre del 2013, le ruego el favor que debo hacer, me cortaron la luz, por que yo estaba esperanzada de ese dinero, por favor orienten y donde debo quejarme mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117790
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues si entró en vigor el 1 de enero, cobrarás todo el mes de enero.

Judit:
Buenas solicite la ayuda en octubre y me vino aprobada y en la carta me ponía que entraba en vigor el dia uno de enero,la cobraría ya en este mes ? O hasta julio?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...381