Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche.
#117444
Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
La nueva prórroga del plan de ayudas a la compra de coche, denominado Plan PIVE 5, ha sido aprobada por el Gobierno este mismo viernes.

Recordamos en qué consiste y qué condiciones hay que cumplir para poder beneficiarse de este incentivo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/10/a...-la-compra-de-coche/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118405
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Francisco:

Hola, quisiera saber si los coches sin carnet se acogen a este tipo de plan. El vehículo al ser un hibrido entre ciclomotor-coche pues no estoy seguro si entra dentro del plan. Vehículo: AIXAM 400 de gasoil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118430
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, siempre que el coche que te quieras comprar figure como clase A o B en la “Base de Datos del IDAE de consumo de carburantes y emisiones de CO2 de coches nuevos”.

Puedes ver el listado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/28/v...por-compra-de-coche/

En el caso de que tu modelo no figure ahí, lo mejor es que llames por Telf al IDAE que es el organismo que se encarga de la gestión de las ayudas para que te lo confirme. Te facilitamos su telf:

- IDAE (gestión Plan Pive): Telf: 91 456 49 00

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan.

Juan Francisco:
Hola, quisiera saber si los coches sin carnet se acogen a este tipo de plan. El vehículo al ser un hibrido entre ciclomotor-coche pues no estoy seguro si entra dentro del plan. Vehículo: AIXAM 400 de gasoil.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118583
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia Solana Sánchez:

Buenos días. Tengo un renault twingo de 1997 que tiene el motor roto porque se le partió la correa de distribución. Me entraría en el plan pive? Y si es que si, tendría que hacer una reserva del mismo? El plan pive es de renovación en cualquier marca que se acoja al plan, o tendría que ir sólo a renault para que me lo hicieran al estilo del plan renove?
El descuento hecho varía según el estado del coche, verdad?
Muchas gracias.
Quedo a la espera de una respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118592
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Podrías utilizarlo para el Plan Pive.

El descuento que deben hacerte al precio del coche nuevo es de 2.000€ esté como esté el coche viejo (da igual su estado puesto que va a ir directo al desguace).

Y el coche nuevo puede ser de la marca que quieras. No tiene que ser ni mucho menos Renault. Todas las marcas aplican el Plan Pive.

El resto de las condiciones a cumplir (que no son muchas más) las puedes ver en el artículo superior.

Salu2!

Patricia Solana Sánchez:
Buenos días. Tengo un renault twingo de 1997 que tiene el motor roto porque se le partió la correa de distribución. Me entraría en el plan pive? Y si es que si, tendría que hacer una reserva del mismo? El plan pive es de renovación en cualquier marca que se acoja al plan, o tendría que ir sólo a renault para que me lo hicieran al estilo del plan renove?
El descuento hecho varía según el estado del coche, verdad?
Muchas gracias.
Quedo a la espera de una respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118680
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sixto:

Buenos días se podría acoger al plan pive 5. sin necesidad de financiarlo, y sí es posible se obtendrían los mismos descuentos que financiandolo. Gracias
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118683
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sí, las ayudas el Plan Pive 5 son las mismas financies o no el coche.

Otro tema es que si financias con la propia entidad con la que trabaje el concesionario, te hagan aparte algún descuento o promoción más al coche que vayas a comprar.

Salu2

sixto:
Buenos días se podría acoger al plan pive 5. sin necesidad de financiarlo, y sí es posible se obtendrían los mismos descuentos que financiandolo. Gracias
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121111
RE: Aprobado ya el Plan PIVE 5: ayudas a la compra de coche hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Buenas tardes,

quiero comprar un vehículo nuevo en HONDA, es necesario que el vehículo que voy a entregar, mayor de 10 años, lleve a mi nombre un determinado tiempo o con un solo día a mi nombre en Tráfico sería suficiente???
P.D. Lo digo porque en algún sitio he oído que es necesario al menos tres meses...

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12