Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#118569
Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Son muchos los que suspenden el examen teórico del carnet de conducir, o el práctico y deben posponerlo por falta de tiempo o dinero.

En estos casos, ¿qué plazo hay para volver a presentarse a examen de nuevo sin tener que pagar las tasas otra vez?

Resolvemos las dudas sobre este tema.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/04/p...-carnet-de-conducir/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125400
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex25:

Hola me he presentado ya 3 veces y nada q aprubo!!! Mi pregunta es cuantas oportunidades tengo después de haber ganado el teórico a la primera sin pagar tasas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125401
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver las oportunidades que tienes y el plazo que dispones para aprobar sin tener que pagar tasas de nuevo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/04/p...-carnet-de-conducir/

Salu2

Alex25:
Hola me he presentado ya 3 veces y nada q aprubo!!! Mi pregunta es cuantas oportunidades tengo después de haber ganado el teórico a la primera sin pagar tasas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125405
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver la respuesta y los plazos que dispones en el artículo superior.

Salu2

Alex25:
Hola me he presentado ya 3 veces y nada q aprubo!!! Mi pregunta es cuantas oportunidades tengo después de haber ganado el teórico a la primera sin pagar tasas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127824
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mabel:

Hola, he perdido mi licencia de conducir y desearia hacerme un duplicado. He de pedir cita o voy directamente.
Donde puedo pedir cita y a que jefatura e de ir. Vivo en Moratalaz, Madrid.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127978
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ir a la Jefatura de Tráfico que quieras, pero debes pedir Cita primero tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

Mabel:
Hola, he perdido mi licencia de conducir y desearia hacerme un duplicado. He de pedir cita o voy directamente.
Donde puedo pedir cita y a que jefatura e de ir. Vivo en Moratalaz, Madrid.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129107
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

hola lastimosamente he suspendido 4 veces el teorico hoy 25/08/14 fuel el ultimo lo hago por examen libre la verdad q no tengo tiempo de estudiar mucho mi pregunta es: ahora cuando puedo volver a presentarme de nuevo y cuantos dias tengo q esperar despues q realice el primero? * me puede decir alguien si tengo q pagar de nuevo las tasas es el permiso B ya les he pagado 2 veces. garcias amigos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129184
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que volver a pagar.

Cada vez que pagas unas tasas, tienes en total 3 oportunidades para sacar el carnet repartidos entre el teórico y el práctico.

Es decir, te permite suspender 1 vez el teórico o el práctico.

Puedes volverlo intentar siempre que quieras, lógicamente pagando las tasas.

Salu2.

german:
hola lastimosamente he suspendido 4 veces el teorico hoy 25/08/14 fuel el ultimo lo hago por examen libre la verdad q no tengo tiempo de estudiar mucho mi pregunta es: ahora cuando puedo volver a presentarme de nuevo y cuantos dias tengo q esperar despues q realice el primero? * me puede decir alguien si tengo q pagar de nuevo las tasas es el permiso B ya les he pagado 2 veces. garcias amigos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...43