Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta agosto de 2014.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta agosto de 2014.
#119437
Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta agosto de 2014. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
El pasado viernes día 16 de agosto se prorrogó automáticamente el Plan Prepara para los nuevos desempleados, dado que el paro sigue por encima del 20%.

De esta forma se cumple el Real Decreto aprobado el pasado mes de febrero cuando el gobierno condicionó la vigencia de esta ayuda mientras la tasa de desempleo estuviera por encima del 20%.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/17/s...asta-agosto-de-2014/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133653
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta agosto de 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IVAN MADRID:

buenos dias hos voy a contar mi caso para que no vuelva a pasar mas a ser posible,el dia 24 de julio me concedieron la ayuda del plan prepara hasta el 9 de septiembre la señorita que lleva el plan prepara de mi pueblo no me localizo por que me estuvo llamando a un numero de telefono que no era el mio,cuando yo deje mi numero puesto en la propuesta del plan prepara.la pregunte que cuanto mas o menos tardaban en pagar y me dijo que tres meses maximo hoy a 19 de noviembre no e cobrado ni un mes y he podido hablar con el director del pàro de mu pueblo y les e puesto una reclamacion el al llamado al director del plan prepara en madrid y dice ese señor que como a mi me locarizaron el 10 de octubre cobrare a ultimos de dicicembre desde el dia 24 de julio que lo tengo concedido y por culpa de esta señorita que no miro mi telefono en la solicitud del plan prepara osea 4 meses sin cobrar nada con 2 hijas que tengo y aun me dicen que me quede otro mes mas,NO hay derecho a esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133680
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta agosto de 2014 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No, pero no puedes hacer nada más.

Salu2.

IVAN MADRID:
buenos dias hos voy a contar mi caso para que no vuelva a pasar mas a ser posible,el dia 24 de julio me concedieron la ayuda del plan prepara hasta el 9 de septiembre la señorita que lleva el plan prepara de mi pueblo no me localizo por que me estuvo llamando a un numero de telefono que no era el mio,cuando yo deje mi numero puesto en la propuesta del plan prepara.la pregunte que cuanto mas o menos tardaban en pagar y me dijo que tres meses maximo hoy a 19 de noviembre no e cobrado ni un mes y he podido hablar con el director del pàro de mu pueblo y les e puesto una reclamacion el al llamado al director del plan prepara en madrid y dice ese señor que como a mi me locarizaron el 10 de octubre cobrare a ultimos de dicicembre desde el dia 24 de julio que lo tengo concedido y por culpa de esta señorita que no miro mi telefono en la solicitud del plan prepara osea 4 meses sin cobrar nada con 2 hijas que tengo y aun me dicen que me quede otro mes mas,NO hay derecho a esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1