Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Solicita el Permiso de Lactancia: des pecho o biberón, o seas papá.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Solicita el Permiso de Lactancia: des pecho o biberón, o seas papá.
#120721
Solicita el Permiso de Lactancia: des pecho o biberón, o seas papá. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Con el nacimiento, adopción de un hijo, los padres trabajadores tienen derecho a disfrutar de la Reducción de jornada por lactancia, sin que se reduzca su salario en ese tiempo.

Vemos en qué consiste este Permiso de Lactancia, y que no es exclusivo sólo para la lactancia natural.

Si se da el biberón o se es papá, también se puede solicitar este permiso tal como vemos en:.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/03/12/r...rmiso-por-lactancia/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120735
RE: Solicita el Permiso de Lactancia: des pecho o biberón, o seas papá. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por INÉS:

Quería consultar acerca del permiso de lactancia, resulta que ahora me encuentro trabajando y estoy embarazada de 23 semanas, una vez que nazca el bebé y finalice mi baja tengo intención de solicitar una excedencia, mi duda es: ¿tengo derecho a solicitar el permiso de lactancia y después la excedencia o existe alguna incompatibilidad?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120808
RE: Solicita el Permiso de Lactancia: des pecho o biberón, o seas papá. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Ten en cuenta que el permiso de lactancia es el tiempo que dan para que puedas alimentar a tu bebé durante las horas de trabajo, y que por acuerdo entre ambas partes, lo puedes agrupar y disfrutarlo de golpe.

Por lo tanto par tener derecho a la lactancia, es necesario estar trabajado, así que si pides la excedencia, no tendrías derecho a dicho permiso.

Saludos.

INÉS:
Quería consultar acerca del permiso de lactancia, resulta que ahora me encuentro trabajando y estoy embarazada de 23 semanas, una vez que nazca el bebé y finalice mi baja tengo intención de solicitar una excedencia, mi duda es: ¿tengo derecho a solicitar el permiso de lactancia y después la excedencia o existe alguna incompatibilidad?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1