Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)?
#121860
¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Una vez que tengas el borrador de la renta 2013 obtenido por los medios indicados en otro post, debéis de verificar que todos los datos estén bien (leer puntos importantes a verificar) y si os dais cuenta de que existen errores (tanto a favor como en contra) tenéis la obligación de rectificarlo, y una vez ya exento de errores podéis confirmarlo cuando queráis hasta el 30 de junio.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/03/c...3-irpf-campana-2014/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121937
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola no puedo hablar con hacienda para modificar mi borrador me lo han enviado conjunto y lo quiero separado como lo puedo hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122004
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Vía borrador, no.

Tendrá que hacerla vía programa Padre, pedir cita previa o contratar los servicios de un profesional.

SAlu2.

isabel:
hola no puedo hablar con hacienda para modificar mi borrador me lo han enviado conjunto y lo quiero separado como lo puedo hacer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122560
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por perico:

He confirmadobel borrador el dia 8/04/2014 y me pone su devolucion esta siendo comprobada,q tiempo tarda en ingresar el dinero.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122607
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya han comenzado a realizar devoluciones. De hecho, durante las 2 primeras semanas devolvieron unos 500 millones de euros.

Pero para saber cuándo exáctamente devuelven a cada uno, eso es una incógnita.

Saludos.

perico:
He confirmadobel borrador el dia 8/04/2014 y me pone su devolucion esta siendo comprobada,q tiempo tarda en ingresar el dinero.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123107
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dimitar nikolov:

qiero por internet ke asemost por renta 2013 por fabor audame a donde abrir enviar por internet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123180
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por me:

hola
espero que me aclaráis como lo puedo hacer, el problema es que he confirmado el borrador por internet después de haberlo modificado, pero me equivoque en la referencia catastral, he puesto la de la vivienda que tenia alquilada anteriormente.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123270
RE: ¿Cómo rectificar y/o confirmar el borrador de la renta 2013 (IRPF campaña 2014)? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Entra en la sede electrónica:

- www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dab...oa03w?EJERCICIO=0000

Salu2.

dimitar nikolov:
qiero por internet ke asemost por renta 2013 por fabor audame a donde abrir enviar por internet
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123