Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa?
#122252
¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 10 Años Karma: 43
Desde que el pasado 1 de Abril se abrió el plazo para la solicitud del Borrador, miles de personas han podido acceder al mismo, incluso lo han confirmado y cobrado si les ha salido a devolver.

Pero esto no es lo general para todos los contribuyentes, de hecho, se prevé que millones de contribuyentes no tengan derecho al Borrador de la renta y por tanto tendrán que esperar a Mayo para hacer su Declaración de la Renta.

Si eres uno de los que aún no ha podido acceder al Borrador, en este artículo te decimos cuáles pueden ser las razones.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/10/p...r-renta-2013-a-casa/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123084
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YOLANDA:

ALGUIEN, ME PUEDE AYUDAR? NO PUEDO VER MI BORRADOR DE LA DECLARACIÓN EN LA CASILLA DONDE SOLICITA LA NUMERACIÓN DE LA CASILLA 620 ME DICE QUE NO ES NUMERICA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123261
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo has introducido bien?

NO utilices la letra "o" por el número "0", o la "l" por el número "1".

Saludos.

YOLANDA:
ALGUIEN, ME PUEDE AYUDAR? NO PUEDO VER MI BORRADOR DE LA DECLARACIÓN EN LA CASILLA DONDE SOLICITA LA NUMERACIÓN DE LA CASILLA 620 ME DICE QUE NO ES NUMERICA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124302
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Hola mi pregunta es la siguiente,yo solicite el primer borrador de mi vida hace 2 o3 años creo actualmente tengo 23 años,me devolvían 20€ pero no lo solicite al final ya que no tengo ingresos que tenga que declarar ya que si lo cojia tenía que declarar todos los años? Eso es cierto?o al haber solicitado el borrador ese lo tengo que hacer todos los años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124375
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no es cierto.

Por hacer la declaración 1 año, no obliga a hacerlo el siguiente año.

Por solicitar el borrador, tampoco obliga a presentar la declaración.

La obligación viene impuesta por tus ingresos que hayas tenido en el año:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/09/q...se-presenta-en-2014/

Saludos.

Judit:
Hola mi pregunta es la siguiente,yo solicite el primer borrador de mi vida hace 2 o3 años creo actualmente tengo 23 años,me devolvían 20€ pero no lo solicite al final ya que no tengo ingresos que tenga que declarar ya que si lo cojia tenía que declarar todos los años? Eso es cierto?o al haber solicitado el borrador ese lo tengo que hacer todos los años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124624
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Muchísimas gracias tu respuesta me ha sido de gran ayuda un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124647
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60


Judit:
Muchísimas gracias tu respuesta me ha sido de gran ayuda un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125131
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi Borrador Renta 2013 a casa? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio ruiz braojos:

El año pasado hacienda me sanciono con 2800€ por"según ellos"engañar a la agencia tributaria en los años 2009 ,2010 y 2011 al declarar mi vivienda sin vivir en ella(cosa que desconocía)es mas los borradores me los enviaban ellos mismos,en fin que tanto el borrador del anterior ejercicio como el de este año no me lo envían¿,hasta que no pague la totalidad de la deuda no puedo seguir con la normalidad en mi vida tributaria?...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12