Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta 2013,me sale la declaración a pagar y no tengo dinero,¿Qué opciones tengo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Renta 2013,me sale la declaración a pagar y no tengo dinero,¿Qué opciones tengo?
#123002
Renta 2013,me sale la declaración a pagar y no tengo dinero,¿Qué opciones tengo? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Ya estamos en plena campaña de la renta del ejercicio 2013, y muchos contribuyentes ya han visto que su declaración sale a pagar, pero por desgracia no tienen dinero para afrontar este gasto extraordinario.

Pero tranquilos, existen varias vías para poder pagar o aplazar o fraccionar el pago de la misma que la propia Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/29/r...-que-opciones-tengo/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123089
RE: Renta 2013, me sale la declaración a pagar y no tengo dinero, ¿Qué opciones tengo? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lisset:

Hola,
Tengo nacionalidad española y viví en España 8 años antes de regresar a Venezuela, ya tengo 3 años aqui. Ese ultimo año no presente el borrador de Hacienda porque ya estaba en Venezuela, pero me salia a pagar. Ahora quiero ponerme al día y pagar lo que corresponda ya que esa deuda va ganando intereses ¿como puedo hacerlo desde Vzla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123260
RE: Renta 2013, me sale la declaración a pagar y no tengo dinero, ¿Qué opciones tengo? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes realizar el trámite vía internet o si no, a través del consulado español en tu país.

Saludos.

Lisset:
Hola,
Tengo nacionalidad española y viví en España 8 años antes de regresar a Venezuela, ya tengo 3 años aqui. Ese ultimo año no presente el borrador de Hacienda porque ya estaba en Venezuela, pero me salia a pagar. Ahora quiero ponerme al día y pagar lo que corresponda ya que esa deuda va ganando intereses ¿como puedo hacerlo desde Vzla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1