Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#129565
Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
El Gobierno rectifica y permitirán la jubilación anticipada a los 61 años a los que perdieron el empleo antes de abril de 2013 aunque tengan un convenio especial con la Seguridad Social.

En los últimos 2 meses no permitían estas jubilaciones anticipadas, ya que les estaban aplicando la nueva ley, y les obligaban a esperar a los 63 años de edad.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/04/l...larse-a-los-61-anos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129574
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Entonces si perdí el empleo en 2010, despido improcedente, con dos años de paro, y cobrando los 426 euros por mayor de 55 anos y acogiendo me a un convenio especial con la ss, teniendo en la actualidad 38 años cotizados, puedo jubilarme a los 61, con las penalizaciones por año anticipado de la vieja ley. Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129575
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
SI!!!

Con el nuevo cambio de criterio, vuelves a poder jubilarte a los 61

Salu2.

pedro:
Entonces si perdí el empleo en 2010, despido improcedente, con dos años de paro, y cobrando los 426 euros por mayor de 55 anos y acogiendo me a un convenio especial con la ss, teniendo en la actualidad 38 años cotizados, puedo jubilarme a los 61, con las penalizaciones por año anticipado de la vieja ley. Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129604
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Por cierto los 426 euros que me conceden los tengo según circular hasta los 65 anos. Eso me obliga ha estar hasta esa edad o puedo jubilarme en los 61 anos. Y se interrumpe esta paga automáticamente al adelantarme a los 61 anos. En definitiva que el concederme lo no significa que tenga que estar obligatoria mente hasta los 65 anos , Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129605
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuidado, que los que están cobrando el subsidio, cuando alcance la edad más pronta con derecho a una pensión contributiva, perderán el subsidio.

En definitiva, te obligan a jubilarte a los 61.

Salu2.

pedro:
Por cierto los 426 euros que me conceden los tengo según circular hasta los 65 anos. Eso me obliga ha estar hasta esa edad o puedo jubilarme en los 61 anos. Y se interrumpe esta paga automáticamente al adelantarme a los 61 anos. En definitiva que el concederme lo no significa que tenga que estar obligatoria mente hasta los 65 anos , Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129607
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Muchas gracias por su colaboración tan desinteresada. Y mucha suerte. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129610
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Suerte para vosotros!!! esperemos que no vuelvan a cambiar nada.

Salu2.

pedro:
Muchas gracias por su colaboración tan desinteresada. Y mucha suerte. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129614
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenas tardes, perdonen, tengo otra duda, los coeficientes reductores en la pensión a los que nos despidieron antes del 2013 serán con la antigua ley o nos aplicarán la nueva aprobada en abril 2013. Muchas gracia s de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...92