Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las prestaciones de la Seguridad Social podrán tramitarse por internet.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Las prestaciones de la Seguridad Social podrán tramitarse por internet.
#130442
Las prestaciones de la Seguridad Social podrán tramitarse por internet. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Para solicitar la pensión de jubilación, de viudedad y otras prestaciones de la Seguridad Social, ya no habrá que acudir a sus Oficinas, ya que se podrán tramitar a través de internet.

Vemos a través de qué página web y cómo conseguir la contraseña para acceder a toda la información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/22/p...-traves-de-internet/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131011
RE: Pensión de jubilación, maternidad, y otras prestaciones de la Seguridad Social podrán solicitarse a través de internet. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola! Soy argentina-española. Cobro la jubilacion española minima desde hace cinco años, originada en una discapacidad permanente. Tengo el reconocimiento de servicios en Argentina por treinta años compuestos por años trabajados como profesional mas años comprados por moratoria. La caja a la que aporte jubila a los 65 años por lo que Anses me pide cinco años mas de aportes. No logre entrar en la nueva moratoria por negativa de Afip. Necesito saber 1) si puedo percibir la jubilacion española y la argentina simultaneamente y 2) si puedo completar los cinco años que me exige Anses con tiempo aportado en españa via convenio internacional. Soy mujer, 67 años, separada, paciente oncologica, actualmente en Argentina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131108
RE: Pensión de jubilación, maternidad, y otras prestaciones de la Seguridad Social podrán solicitarse a través de internet. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No te puedo responder ya que no estoy muy puesto en el tema que consultas.

Así que, te remito a los organismos gestores de estas prestaciones para que te informen.

Salu2.

maria:
Hola! Soy argentina-española. Cobro la jubilacion española minima desde hace cinco años, originada en una discapacidad permanente. Tengo el reconocimiento de servicios en Argentina por treinta años compuestos por años trabajados como profesional mas años comprados por moratoria. La caja a la que aporte jubila a los 65 años por lo que Anses me pide cinco años mas de aportes. No logre entrar en la nueva moratoria por negativa de Afip. Necesito saber 1) si puedo percibir la jubilacion española y la argentina simultaneamente y 2) si puedo completar los cinco años que me exige Anses con tiempo aportado en españa via convenio internacional. Soy mujer, 67 años, separada, paciente oncologica, actualmente en Argentina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140360
RE: Pensión de jubilación, maternidad, y otras prestaciones de la Seguridad Social podrán solicitarse a través de internet. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Querría saber qué pensión le va a quedar a mi madre. Mi padre cobraba1.800euros netos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140368
RE: Pensión de jubilación, maternidad, y otras prestaciones de la Seguridad Social podrán solicitarse a través de internet. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
El 52% de la pensión de tu padre en bruto.

Lógicamente en neto será algo más, ya que al ganar menos, tendrá menos retenciones.

Salu2.

Carmen:
Querría saber qué pensión le va a quedar a mi madre. Mi padre cobraba1.800euros netos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158260
RE: Pensión de jubilación, maternidad, y otras prestaciones de la Seguridad Social podrán solicitarse a través de internet. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hernan federico alberte romero:

la pregunta es sobre la pension de orfandad, tengo 45 años y soy discapacitado tengo una pension minima derivada de mi madre que falecio y tengo a mi padre que vive en españa y me envia dinero por alimentos por transferencia y quiero saber si el dia de mañana cuando el fallesca me corresponde la pension por orfandad ya les digo que los dos somos españoles, gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158271
RE: Pensión de jubilación, maternidad, y otras prestaciones de la Seguridad Social podrán solicitarse a través de internet. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende.

Cuando es huerfano de un padre, exige una discapacidad valorado en grado de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez.

Si es absoluto, con que tenga una discapacidad superior al 33% sería suficiente para ser benenficario de dicha pensión.

Salu2.

hernan federico alberte romero:
la pregunta es sobre la pension de orfandad, tengo 45 años y soy discapacitado tengo una pension minima derivada de mi madre que falecio y tengo a mi padre que vive en españa y me envia dinero por alimentos por transferencia y quiero saber si el dia de mañana cuando el fallesca me corresponde la pension por orfandad ya les digo que los dos somos españoles, gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1