Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar?
#130631
Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Si tu nombre o apellidos no te gustan y estas cansado de las burlas o te avergüenzas cada vez que lo tienes que decir, o que lo nombran, que sepas que te los puedes cambiar de forma oficial.

Vemos qué condiciones hay que cumplir para poder cambiarte de nombre y/o apellidos, y dónde hay que solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/24/o...e-los-puedo-cambiar/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130742
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mªluisa nuñez barranco:

el proximo dia 2 de octubre cumplo 65 años tengo cotizados 34 años de los cuales los ultimos 7 años he cobrado la ayuda de 426 euros por paret del SOIB.quisiera saber que podré percibir, o sea que me quedará de pension.gracias
M"LUISA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195100
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Concepción:

Mí nombre es limpia concepción tengo 44 años, nunca me gustó mí nombre. Quiero llamarme Lorena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195742
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ♡~Katherine~♡:

Hola! Mi nombre completo y de nacimiento es Julieta Nicole Rodriguez,pero la verdad,no me gusta ni mi nombre ni mi segundo nombre ni mi apellido. Siempre,desde muy chiquitita,odiaba mis nombres y mi apellido,asi que siempre me los "cambiaba" pero no de forma legal,solo les contaba a mi familia que tenian que llamarme por un nombre diferente,y cuando hablaban de mi que usaran ese nombre,y que JAMAS me llamen por mi nombre o mi segundo nombre. Todos los dias tenia un nombre diferente;desde los nombres mas conocidos y populares hasta los mas raros;a veces me llamaba Lola,Alma,Blanca,Goldy,Tulucs,Kitty,Abril,Zoey,Mackenzie,entre otros. Siempre me estaba cambiando el nombre ¡Mi familia no sabia ya como decirme! Hasta que un dia,por fin me decidi por un nombre: Angela. Me gustaba mucho ese nombre,porque una de mis idolas se llama Angela (o mejor dicho dos de mis idolas). Desde entonces,no me cambie mas el nombre,y ellos siempre me dicen Angela;pero ultimamente,me gusta muchisimo un nombre: Katherine. Aun no le dije a mi familia nada sobre ese nombre,pero me encantaria que fuera mi primer o segundo nombre ademas de Angela. Talvez me gustaria llamarme Angela Katherine o Katherine Angela (la cosa se puso dudosa y muy decisiva).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195743
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por No importa mi nombre:

Hola,una preguntota: ¿A que edad se puede cambiarse el nombre? ¿Se puede cambiarse el nombre siendo menor de edad? ¿Que nombres no estan disponibles en Argentina?
Muchas gracias por llerme y si pueden contestarme porfaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195746
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando de la legislación española, pero vamos imaginamos que sería similar en todos los países.

Tendrás que ser mayor de edad para solicitar este cambio, o en su defecto que lo solicite tus tutores.

Si quieres cambiar de nombre, debes de elegir uno que te guste y no ir de antemano ver qué nombres no están permitidos...

Salu2.

No importa mi nombre:
Hola,una preguntota: ¿A que edad se puede cambiarse el nombre? ¿Se puede cambiarse el nombre siendo menor de edad? ¿Que nombres no estan disponibles en Argentina?
Muchas gracias por llerme y si pueden contestarme porfaa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195747
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes cambiar de nombre, pero no de apellidos por uno que te guste más. Hay que tener motivos razonables.

Salu2.

♡~Katherine~♡:
Hola! Mi nombre completo y de nacimiento es Julieta Nicole Rodriguez,pero la verdad,no me gusta ni mi nombre ni mi segundo nombre ni mi apellido. Siempre,desde muy chiquitita,odiaba mis nombres y mi apellido,asi que siempre me los "cambiaba" pero no de forma legal,solo les contaba a mi familia que tenian que llamarme por un nombre diferente,y cuando hablaban de mi que usaran ese nombre,y que JAMAS me llamen por mi nombre o mi segundo nombre. Todos los dias tenia un nombre diferente;desde los nombres mas conocidos y populares hasta los mas raros;a veces me llamaba Lola,Alma,Blanca,Goldy,Tulucs,Kitty,Abril,Zoey,Mackenzie,entre otros. Siempre me estaba cambiando el nombre ¡Mi familia no sabia ya como decirme! Hasta que un dia,por fin me decidi por un nombre: Angela. Me gustaba mucho ese nombre,porque una de mis idolas se llama Angela (o mejor dicho dos de mis idolas). Desde entonces,no me cambie mas el nombre,y ellos siempre me dicen Angela;pero ultimamente,me gusta muchisimo un nombre: Katherine. Aun no le dije a mi familia nada sobre ese nombre,pero me encantaria que fuera mi primer o segundo nombre ademas de Angela. Talvez me gustaria llamarme Angela Katherine o Katherine Angela (la cosa se puso dudosa y muy decisiva).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196253
RE: Odio mi nombre y apellidos. ¿Cómo me los puedo cambiar? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angelica soto soto:

Quiero cambiarle el apellido a mi hijo...el papa se fue y nunca le a dado nada ...no lo conoce y no quiero q si me pasa algo quede con un extraño....mi familia siempre a estado con mi hijo la familia del papa ni lo a buscado...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12