Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada?
#131661
¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Llevar la matrícula sucia, o que de alguna forma no se pueda ver bien o en mal estado o deteriorada, es fácil motivo para que los agentes le multen por ello.

Vemos de qué cuantía sería la sanción y si conlleva retirada de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/14/c...ada-sucia-o-borrosa/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174354
RE: ¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

En la ITV me dio negativa por la matricula , al día siguiente cuando iba a ponerlas al taller me paro la guardia civil y me sanciona con 200 euros, me parece que si puedo circular con el vehículo si voy al taller a arreglar el motivo por lo que no pase la ITv la puedo recurrir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174360
RE: ¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Es diferente ITV desfavorable, de ITV Negativa...

ITV Negativa:

Cuando una ITV resulta Desfavorable, de forma que el defecto detectado suponga peligro para los ocupantes del vehículo o para el resto de usuarios de la vía, se clasificará como ITV Negativa.

En ese caso:

El plazo para subsanar los defectos será igual que en la ITV desfavorable de 2 meses.
Pero a diferencia de la ITV desfavorable, con la ITV Negativa el vehículo ya no podrá circular por sus propios medios ni siquiera para salir de la estación de Itv a su destino o a un taller.


Leer más en: www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/08/c...avorable-y-negativa/

Salu2

domingo:
En la ITV me dio negativa por la matricula , al día siguiente cuando iba a ponerlas al taller me paro la guardia civil y me sanciona con 200 euros, me parece que si puedo circular con el vehículo si voy al taller a arreglar el motivo por lo que no pase la ITv la puedo recurrir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183380
RE: ¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, en mi caso me han parado con un camión (de la empresa) y me han multado por estar la matrícula sucia. No se la deberían de haber puesto a la empresa? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183386
RE: ¿Cuál es la multa por circular con la matrícula sucia, borrosa o deteriorada? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
La sanción siempre es del conductor.

Salu2.

Antonio:
Hola, en mi caso me han parado con un camión (de la empresa) y me han multado por estar la matrícula sucia. No se la deberían de haber puesto a la empresa? Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1