Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015
#138382
Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
El Plan Prepara se prorroga automática para los nuevos desempleados, cuyos efectos entrarán en vigor desde hoy, 16 de Febrero de 2015, dado que el paro sigue por encima del 20%.

Esta prórroga como en las otras ocasiones es por 6 meses, así, se podrá solicitar esta ayuda hasta el 15 de agosto de 2015.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/16/s...asta-agosto-de-2015/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142245
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nerea:

Hola tengo 24 años y tengo una.niña de tres años no e cobrado nunca la pretacion por desempleo ni el.subsidio por desempleo.porque no.me.llega el tiempo cotizado si e trabajado pero nunca con contrato.fijo y me.gustaria saber si tengo derecho a pedir esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142311
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No. Esta ayuda se puede pedir una vez que agotes una prestación o subsidio de desempleo que no es tu caso.

Salu2.

Nerea:
Hola tengo 24 años y tengo una.niña de tres años no e cobrado nunca la pretacion por desempleo ni el.subsidio por desempleo.porque no.me.llega el tiempo cotizado si e trabajado pero nunca con contrato.fijo y me.gustaria saber si tengo derecho a pedir esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144685
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015 hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Una pregunta aunque ya lo he leído tengo 48 años y se me acaba el paro el mes que entra de 2 años y tengo deuda sólo con hacienda eso significa que no me la van a conceder la ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144701
RE: Se prorroga automáticamente el Plan Prepara hasta Agosto de 2015 hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Te podrán trabas y sí, es posible que no te concedan ayudas.

Salu2

Enrique:
Una pregunta aunque ya lo he leído tengo 48 años y se me acaba el paro el mes que entra de 2 años y tengo deuda sólo con hacienda eso significa que no me la van a conceder la ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1