Comentario enviado por maria:
Buenos dias, tenemos una duda, os explico lo rocambolesco del caso a ver si nos podeis ayudar, en este caso a mi pareja, el y su exmujer cuando aun eran matrimonio compraron una vivienda con hipoteca actualmente estan divorciados y cada uno es propietario al 50%, la hipoteca aun se esta pagando mensualmente la mitad cada uno hasta hace un año, en el divorcio no se puso esa vivienda como vivienda habitual de los niños ya que ella se fue a otro piso a vivir, hace un año mi pareja decidio quedarse a vivir en esa casa y ella le obligo a firmar un contrato de alquiler por el mismo imprte de la hipoteca, es decir hace un año mi pareja esta viviendo de inquilino en su propia casa pagando el total de la hipoteca, mi pregunta es, el puede desgravarse el total de la hipoteca??esto que le ha hecho su ex mujer es legal? si no es asi donde debemos acudir para denunciar este caso? ya que el esta pagando el total de la hipoteca hace mas de un año y ella nada, a la hora de la venta de esa casa ella percibe lo mismo que el si se puede demostrar que el es que paga la hipoteca completa??gracias.