Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo dinero en el Banco de Madrid, ¿Cuándo lo podré recuperar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Tengo dinero en el Banco de Madrid, ¿Cuándo lo podré recuperar?
#140372
Tengo dinero en el Banco de Madrid, ¿Cuándo lo podré recuperar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
El Banco de Madrid ha sido intervenido, se ha declarado en concurso de acreedores y que ha sido suspendido por el juez a la espera de que FROB decida si ejecuta un plan de rescate de la entidad financiera.

Entretanto, unos 100.000 ahorradores tienen el dinero bloqueado su dinero en la entidad. ¿Cuándo lo podrán recuperar?

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/18/t...-lo-podre-recueprar/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140521
RE: Tengo dinero en el Banco de Madrid, ¿Cuándo lo podré recuperar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

que tal. os queria preguntar una duda, que no tiene que ver especificamente con este caso.
dado como está el patio, estoy pensandome sacar el dinero del banco y meterlo debajo del colchon. y una vez que escampe (si escampa) volverlo a meter en el banco.
¿tendre problemas con hacienda cuando lo vuelva a meter? conociendo al "Estado" pues seguro que se me aplica alguna figura tributaria. ¿¿como podria evitarlo?? ¿¿que tengo que hacer cuando lo saque para evitar que cuando lo vuelva a meter me apliquen el irpf u otro?? muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140621
RE: Tengo dinero en el Banco de Madrid, ¿Cuándo lo podré recuperar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de guardar el justificante de que has retirado ese dinero.

Si cuando lo vuelva a ingresar, te dicen algo, les enseñas el justificante.

Salu2.

carlos:
que tal. os queria preguntar una duda, que no tiene que ver especificamente con este caso.
dado como está el patio, estoy pensandome sacar el dinero del banco y meterlo debajo del colchon. y una vez que escampe (si escampa) volverlo a meter en el banco.
¿tendre problemas con hacienda cuando lo vuelva a meter? conociendo al "Estado" pues seguro que se me aplica alguna figura tributaria. ¿¿como podria evitarlo?? ¿¿que tengo que hacer cuando lo saque para evitar que cuando lo vuelva a meter me apliquen el irpf u otro?? muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1