Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quedan 2 semanas para presentar la Renta 2014 ¿Qué pasa si no lo presento?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Quedan 2 semanas para presentar la Renta 2014 ¿Qué pasa si no lo presento?
#144571
Quedan 2 semanas para presentar la Renta 2014 ¿Qué pasa si no lo presento? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
El próximo día, martes, 30 de junio, será el último día para presentar la declaración de la Renta 2014 para la gente que tenga la obligación de declarar y que aún no ha hecho sus deberes con el fisco.

Algunos, apurados por los plazos se plantean no presentarlo o incluso presentarlo fuera de plazo, otros directamente declina presentarlo porque no tienen dinero para pagar. Os indicamos las consecuencias.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/06/15/q...al-seria-la-sancion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144996
RE: Quedan 2 semanas para presentar la Renta 2014 ¿Qué pasa si no lo presento? ¿Cuál sería la sanción? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

en el 2010 compré un coche con el plan 2000E, de ayuda 500,00 euros del estado y 500,00 euros de ayuda de la CCAA. Ahora hacienda me ha notificado que la ayuda debía declarar en renta 2010, presentada en 2011.
Por favor que debo poner en la complementaria, casilla 312, modelo 100 del irpf para corregir el fallo.
Unos me dicen que solo la ayuda del estado.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145014
RE: Quedan 2 semanas para presentar la Renta 2014 ¿Qué pasa si no lo presento? ¿Cuál sería la sanción? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Debes poner tanto la ayuda del Estado como la de la CC.AA, en total debes tributar por esos 1.000€ recibidos de la Administración.

Lo que no hay que incluir son los otros 1.000€ de descuento que aportaba el fabricante o la marca del vehículo.

Salu2

Pedro:
en el 2010 compré un coche con el plan 2000E, de ayuda 500,00 euros del estado y 500,00 euros de ayuda de la CCAA. Ahora hacienda me ha notificado que la ayuda debía declarar en renta 2010, presentada en 2011.
Por favor que debo poner en la complementaria, casilla 312, modelo 100 del irpf para corregir el fallo.
Unos me dicen que solo la ayuda del estado.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1