Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuáles fueron los mejores depósitos de Junio 2015?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuáles fueron los mejores depósitos de Junio 2015?
#145230
¿Cuáles fueron los mejores depósitos de Junio 2015? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Si, antes de mayo el producto protagonista fue la Cuenta Self (desde abril también Enovanca), en Mayo la Cuenta 123, en Junio, estos productos han tenido que compartir protagonismo con el Depósito Azul 15+ al 3% TAE de BBVA.

Además de esta gran novedad, hemos tenido algunas otras buenas noticias

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/06/29/c...sitos-de-junio-2015/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145251
RE: ¿Cuáles han sido los mejores depósitos de Junio 2015? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Hola, que tal. Estoy pensando en sacar una cantidad de unos 30.000 € de mi cuenta corriente. Tal vez dentro de unos meses o algún año vuelva a ingresar todo o parte del dinero. Me gustaría saber como tengo que hacer la operación ahora para que mas adelante, si decido ingresarlo otra vez, hacienda no me reclame impuestos por el ingreso.
Les agradecería que fuesen específicos sobre los documentos que debo de solicitar al banco, u a otra persona u organismo. Muchas gracias por su atención. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145330
RE: ¿Cuáles han sido los mejores depósitos de Junio 2015? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Guarda todos los justificantes de haber retirado el dinero, y si quieres quedarte más tranquilo, acude a una notaría y que te haga un escrito.

Salu2.

Ramon:
Hola, que tal. Estoy pensando en sacar una cantidad de unos 30.000 € de mi cuenta corriente. Tal vez dentro de unos meses o algún año vuelva a ingresar todo o parte del dinero. Me gustaría saber como tengo que hacer la operación ahora para que mas adelante, si decido ingresarlo otra vez, hacienda no me reclame impuestos por el ingreso.
Les agradecería que fuesen específicos sobre los documentos que debo de solicitar al banco, u a otra persona u organismo. Muchas gracias por su atención. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1