Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Escándalo de Volkswagen: ¿Qué reclamar si te llaman para revisión de tu coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Escándalo de Volkswagen: ¿Qué reclamar si te llaman para revisión de tu coche?
#147990
Escándalo de Volkswagen: ¿Qué reclamar si te llaman para revisión de tu coche? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Hasta 11 millones de coches pueden estar afectados por el escándalo de la manipulación de las emisiones realizada por Volkswagen a los motores montados en Volkswagen, Audi, Skoda y Seat.

Te indicamos a qué vehículos afecta, y qué puedes reclamar si te llaman del concesionario para que acudas a pasar revisión a tu vehículo.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/24/e...evision-de-tu-coche/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161638
RE: Escándalo de Volkswagen: ¿Qué reclamar si te llaman para revisión de tu coche? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Todavía no he recibido noticias de cuándo será la cita para revisar el motor TDi 1.6 de mi automóvil Audi A3 con número de bastidor WAUZZZ8P6AA121871. Ruego me envíen información sobre la anomalía. Gracias
Reciban un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161645
RE: Escándalo de Volkswagen: ¿Qué reclamar si te llaman para revisión de tu coche? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes ponerte en contacto con un concesionario oficial de la marca, para que te informen.

Puedes comprobar si tu coche es uno de los afectados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/10/05/c...w-seat-audi-y-skoda/

Si el concesionario no te sabe responder sobre el tema, llama al teléfono de atención al cliente de la marca:

Servicio de Atención al Cliente:
902 454 575

Al ser un 902 evita llamar desde el móvil a no ser que tengas tarifa plana, o especial, sino la factura dela llamada te puede sorprender y no gratamente...

Salu2 y ya nos contarás

Vanesa:
Todavía no he recibido noticias de cuándo será la cita para revisar el motor TDi 1.6 de mi automóvil Audi A3 con número de bastidor WAUZZZ8P6AA121871. Ruego me envíen información sobre la anomalía. Gracias
Reciban un cordial saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1