Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche.
#149616
El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Salvo que se agoten los fondos antes, el Plan Pive 8 de ayudas a la compra de coche nuevo, finalizará el 31 de diciembre de 2015.

Si estás pensado en cambiar de vehículo, no esperes hasta última hora si quieres beneficiarte de los descuentos de este plan de ayudas.

Recordamos en qué consiste el Plan PIVE 8, las condiciones a cumplir y qué puedes hacer para no quedarte fuera de las ayudas.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/11/23/e...-la-compra-de-coche/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149862
RE: El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guiatet:

Menuda sorpresa me he llevado hoy cuando al ir a firmar la recogida de un coche nuevo me han comunicado que no podía acceder al Plan Pive 8. Me han comunicado que justamente el dia que fue publicado el Plan Pive en el BOE día 15 de mayo del 2015 yo estaba en la espera de la cita ITV que me caducó el día 12 de mayo. Y la cita para el ITV la tuve el dia 18 de mayo del 2015. ¿Es cierto que por ese tramo de una semana sin ITV no puedo acceder al Plan Pive??? ¿Puede ser posible esta injusticia??? Me siento indignado. Saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149904
RE: El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche. hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver las nuevas condiciones en el punto "¿Qué condiciones debe cumplir el vehículo nuevo a comprar?" del artículo superior.

Lo cierto es que según la normativa el vehículo a achatarrar deberá haber tenido en vigor la ITV a la entrada en vigor del Plan Pive 8, es decir, a fecha 16 de mayo de 2015.

La verdad es que es malísima suerte..

Prueba a llamar al IDAE que es el organismo encargado de la gestión de las ayudas para ver si te indican algún remedio o algo que puedas presentar para solucionarlo...

- iDAE - Tel: 976 715 508

Salu2 y ya nos dirás

Guiatet:
Menuda sorpresa me he llevado hoy cuando al ir a firmar la recogida de un coche nuevo me han comunicado que no podía acceder al Plan Pive 8. Me han comunicado que justamente el dia que fue publicado el Plan Pive en el BOE día 15 de mayo del 2015 yo estaba en la espera de la cita ITV que me caducó el día 12 de mayo. Y la cita para el ITV la tuve el dia 18 de mayo del 2015. ¿Es cierto que por ese tramo de una semana sin ITV no puedo acceder al Plan Pive??? ¿Puede ser posible esta injusticia??? Me siento indignado. Saludos y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153323
RE: El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenas tardes queria saber si tengo un coche para el pive y yo estoy como co-titular, y presento un documento de trafico donde aparece que tambien soy titular, puedo solicitar PIVE =? por que entiendo que la baja sale a nombre del primer titular pero yo tambien estoy como cotitular... podrian decirme si puedo hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153326
RE: El Plan Pive 8 se acaba! Problemas con las ayudas a la compra de coche. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Sí, tienes el mismo derecho.

Solicita el Historial en Tráfico, Ahí figura tu nombre como titular y te servirá para presentarlo.

Salu2

maria:
buenas tardes queria saber si tengo un coche para el pive y yo estoy como co-titular, y presento un documento de trafico donde aparece que tambien soy titular, puedo solicitar PIVE =? por que entiendo que la baja sale a nombre del primer titular pero yo tambien estoy como cotitular... podrian decirme si puedo hacerlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1