Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado al sacar dinero del cajero a partir del 2016!! nuevas comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuidado al sacar dinero del cajero a partir del 2016!! nuevas comisiones
#150543
Cuidado al sacar dinero del cajero a partir del 2016!! nuevas comisiones hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
A partir del 31 de Diciembre cada vez que saques dinero del cajero puede salirte caro.

Todos los bancos han establecido una guerra de comisiones a partir de Enero de 2016 y muchos de los que hasta ahora permitían sacar dinero gratis desde cualquier cajero, ya no.

Te informamos sobre qué comisión te va a cobrar tu banco y desde qué cajeros podrás retirar sin coste.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/12/23/c...en-todos-los-bancos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2015 10:27 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150730
RE: Cuidado al sacar dinero del cajero a partir del 2016!! nuevas comisiones en todos los bancos!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Día 1 de enero de 2016... Me dirijo al cajero de mi banco, Pastor, y retiró 40€ y sin aviso previo y ya sin poder cancelar la operación, me indican que me comisionan 60 cnts. Esto desde mi sucursal, de mi banco......es correcto el cobro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150772
RE: Cuidado al sacar dinero del cajero a partir del 2016!! nuevas comisiones en todos los bancos!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si es con una tarjeta de la propia entidad, no debería de ser.

Vete a la oficina y pide explicaciones: tanto por no avisar como por habértelo cobrado.

Juan:
Día 1 de enero de 2016... Me dirijo al cajero de mi banco, Pastor, y retiró 40€ y sin aviso previo y ya sin poder cancelar la operación, me indican que me comisionan 60 cnts. Esto desde mi sucursal, de mi banco......es correcto el cobro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1